¡Oído cocina!

¡Hola! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío ha sido muy divertido, no he parado ni un segundo. Ayer fui a un BBQ en la finca de unos amigos en Toledo, y la verdad que no he visto una casa tan bonita en mi vida, comimos súper bien y tomé mucho el sol, que ya sabéis que me encanta. Soy como una lagartija.

Y, como siempre, el viernes cenamos en casa de mi Tío Javi, pero esta vez fue diferente: perdí una apuesta (que no es muy raro en mí). Me tocó hacer la cena…

Así que después de estar todo el día en una piscina intentado conservar el moreno que traje de Marbella, me fui al mercado de Chamartín a hacer la compra y ponerme manos a la obra. A

Bueno, mucho antes de eso, hice una llamada a mi querida abuela para que me diera ideas sobre qué preparar, que además fuera fácil. Al final, después de una conversación muy larga, nos decidimos. En mi en mi familia para ponernos de acuerdo es complicado. Por que si a uno no le gusta el pescado, al otro no le gusta la pasta… Así que pensamos que lo mejor iba a ser hacer 3 platos muy sencillos y ricos que nos gustaran a todos. Y así fue.

DSCF9364

De picoteo, hice unos croissants de salchichas con ketchup, que nos hacía mi abuela cuando éramos pequeños.

DSCF9320

DSCF9319

De primero, un gazpacho fresquito para estos días de calor.

DSCF9277 (1)

DSCF9323

Y, para terminar, unas hamburguesas con rúcula, que le da un toque súper rico. Os recomiendo que lo probéis.

DSCF9353
Y como no, os quería enseñar con un “mini-video” mi experiencia cocinando para tantas personas ;) He de reconocer que me lo pasé muy bien, y no es por echarme flores, ¡pero todo estaba bastante decente! Sin duda, no va a hacer falta que pierda otra apuesta para volver a repetirlo. A ver qué os parece:

Ahora me voy a una reunión de Tipi-tent que ¡hoy sacamos las camisetas de verano! Me espera una semana movidita ¡Os iré contando! :)

DSCF9401

¡Un beso muy fuerte!

M.P.

5 comentarios sobre:
“¡Oído cocina!”
  • Hola Mery!! Pero que guapa y preciosa estás,nada decirte que tú no puedes ser más perfecta jeje,eres guapa,encantadora,maravillosa,lista,impecable,preciosa,y además buen cocinera,lo tienes todo Maria ;),nada decirte que tiene una pinta que no veas,no porque lo hayas hecho tú,Sino porque tiene una pinta que no veas,además a estas horas ya te digo,por cierto Mery dos cosas una que tu vales para máster chef de sobra, ojalá te apuntaras,te vería siempre y serias la mejor,y otra cosa es que cuando quieras me preparas algo jeje,ah y otra cosa lo de lo los croissants con ketchup,llevan queso o solo son el croisant con la salchicha y ketchup?? Esque es por hacerlo algún día jejejeje,también decirte que estás maravillosamente guapa,y ese moreno no se te irá tan fácilmente xd a ti se te conserva todo bien jeje,nada decirte que me ha encantado este post y decirte que cada día me sorprendes más xd nada Mery que gracias por compartir estos momentos con nosotros y verte cada día mejor y más guapa,bueno Mery que tengas toda la suerte del mundo ahora con Tipitent y seguro que cas a seguir triunfando,yo siempre estaré a tu lado y dándo todo por ti,tu fan incondicional te manda toda la suerte del mundo y todos los besos del mundo muaaaakkkksss A.A.G (Alejandro Aragón Gutiérrez @alexxy_mesut) TQM Mery sigues así preciosa

  • Ya he visto como has hecho los croissants con salchicha y ketchup,pero emry como has hecho el croisant?? Jeje voy a intentar emularte pero no va a ser tarea fácil jeje,porque tu eres una profesional jeje,nada decirte que lo que más me ha gustado del video es verte sonreír y ver tu más que bonita sonrisa Mery ;),eso es lo que me hace feliz!!,bueno Mery nada decirte que tengas suerte con Tipitent y sobre todo sigas a si de guapa y feliz,Eres la.mejor y siempre estaré contigo,por cierto mira el Twitter cuando puedas y nos producen escribimos xd que se te hecha de menos jeje,bueno Mery que te quieroooo muchísimooooo y sigue así eres la.mejor sin duda #YoMiMeContigo tu fan que siempre estará contigo @alexxy_mesut ;)

  • Hola Maria!!! Me alegro de que hayas disfrutado del finde, así debe de ser a demás has estado cerquita mía, no mucho pero si, tienes que venir por Puertollano (Ciudad Real) que también es muy bonito!!
    Ya veo que te apañas en la cocina y haces cosas originales, te dejo a que un día me hagas la cena a mi también jijiji
    Espero ya con ganas tu nuevo post y suerte con las nuevas camisetas!!
    Muchos besos

  • Hola María, ya estoy de vuelta!

    Me ha encantado tu noveno post, es el mejor después de “cuál es tu meta”. Has añadido bastantes imágenes y un video generoso. ¿Muy chula tú sacando la lengua no? He de decir que se te veía suelta en la cocina, si bien es cierto que los platos tampoco requerían de mucho esfuerzo o destreza. Eso sí, son muy originales y con muy buena pinta. Anda que tu familia se tomó en serio lo de la apuesta eh! Estaban todos partiéndose la caja sentaditos mientras tú cocinabas, jajaja.
    A mí también me encanta cocinar. Soy de los que disfruta cocinando para una chica. Mi plato estrella es la paella, me quedan de lujo! Cierra los ojos e imagina que estas sentada en la terraza de una casa a pie de playa con un plato de paella; con un mojito, vino o sangría para beber y con una tarrina de Hägeen-Dazs de caramelo, galleta y crema para el postre. Pues cuando quieras los abres y te invito.
    Bueno, espero que tengas mucha suerte con tus tipis de verano y sobre todo que no dejes de sonreír nunca. A por el siguiente post sonrisa perfecta!

    Un beso apretaico!

    M.R.P. (Marcos Ruiz Pozo).

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*