Ganador del concurso Häagen Dazs

¡Hola chicos! ¿Han empezado ya vuestras vacaciones? Yo acabo de volver de Marbella.

He estado con mis amigas 5 días descansando y tomando mucho el sol. Necesitábamos esos días de chicas, todas juntas y la verdad es que conforme pasan los días me doy cuenta de la suerte que tengo de tener personas que me dedican su tiempo y siempre están conmigo. ¡Qué importante es tener amigas que te animan cuando estas de bajón! Hay que valorar a las personas que te dedican su tiempo porque es lo único que no recuperarán jamás. Y yo soy toda una afortunada.

Pero bueno, ahora me toca volver a la capital hasta próximo aviso. A seguir trabajando en nuevos proyectos para Tipi Tent y algo más que os iré contando por aquí.

En esta época de calor siempre cuento con mi helado favorito. Menos mal que tengo mi Häagen Dazs para animarme un poco y luchar contra el calorazo de Madrid.

IMG_2498(1)

Häagen Dazs lleva estando ahí desde que era pequeña. Recuerdo pedir uno a mis padres suplicando durante un buen rato, hasta que por fin lo conseguía. Ahora sigue siendo igual… ¡Siempre apetece! Así que este verano no hay excusa para no disfrutar de un buen helado dando un paseo o tranquilamente después de comer.

Y menos excusa tiene aún nuestro ganador del concurso, Nacho Rodríguez, ¡que tiene la suerte de poder hacer una escapada rural junto con un acompañante! Además, podrá disfrutar de una invitación en la tienda.

Estas son algunas de las fotos que más me han gustado de los participantes:

fotoshelado

@Lovetourism
@Rubirroja
@Citomegalovirus
@Moncpmonica
@Frommyglasses

Ahora te toca disfrutar a ti Nacho de la experiencia más auténtica de Häagen Dazs.

Siente la magia de un helado @haagendazs_es y participa en el concurso #ennombredeloautentico mucha suerte

Una foto publicada por Nacho rodríguez pérez (@naseke) el

Gracias a todos por participar y compartir vuestras fotos, nos han encantado.

Un beso muy fuerte y ¡feliz verano!

3 comentarios sobre:
“Ganador del concurso Häagen Dazs”
  • ¡Hola Maria!Lo primero que quería decirte es que ¡me encanta leer tus posts! ¡Y tus modelitos me gustan muchísimo!
    Me encantaría que hicieses un post sobre tus gustos musicales y hablases más detenidamente de tus hobbies.
    Enhorabuena Maria, y sigue así guapa :)

  • Maravilloso Mery!!!!! Y sobre todo preciosa sales Mery,yo me verdad que no puedo hablar mucho de este post,ya que no participe participe:( :( lo siento Mery,y si ya empecé mis vacaciones jeje,además ayer me di mis primeros dos baños en la pisci jeje ;) ;),ahora a disfrutar jeje yo por cierto no me voy este verano a ningún lado,me quedo en Madrid,pero bueno mientras haya piscina vale jeje,y más Mery si tu estás aquí ;) ;),nada decirte que di que si tienes unas amigas que merecen la pena pena,sobre todo porque te las mereces,por ser como eres,para eso están,para apoyarte,animarte,y sobre todo darte mucho amor y cariño e afecto,y Mery recuerda también que nos tienes a nosotros,que siempre estaremos ahí para lo que necesites,yo en mi caso ya te lo he dicho,para lo que quieras y necesites,estoy a tu lado y a tu disposición,porque e visto en ti una persona que es luchadora,amable,cariñosa,buena,especial,y sobre todo una preciosidad ;) ;) bueno Mery que el post ha estado como siempre de 10,por cierto estás negra negra negra jejejeje,y PRECIOSAAAAAA,nada Mery deseando que llegue el nuevo y apoyandote y siempre a tu lado,te deseo un julio maravilloso y que sigas así de bien y de guapa,te quiero muchoooo meryyyy tu fan y seguidor y todo lo que quieras A.A.G.(Alejandro Aragón Gutiérrez) @alexxy_mesut ;) ;)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*