¿Gin tonic o Mojito?

¡Ayer por la noche inauguramos el verano en Camino! Y no hay mejor manera de hacerlo que con “La Noche de Cocktails”. Es lo que más apetece cuando empieza el calorcito, ¿verdad? Contratamos a un coctelero, uno de los mejores de España, y todos nos quedamos embobados mientras los preparaba.

5

Vino muchísima gente, amigas que no veía desde hace años, (siempre hace mucha ilusión) y, por supuesto, las que siempre están ahí, mis queridas amigas: Ali, Mar, Pati, Clem y Mariela, ¡que se apuntan a un bombardeo! No sé qué haría sin ellas.

Tuvimos la oportunidad de aprender cómo preparar un buen gin tonic y un buen mojito, aunque es más difícil de lo que pensaba… Pero ya somos casi expertas. ;) Yo, la verdad, soy más de mojitos, ¿y tú?

3

1

2

Me encanta tomarme un buen mojito fresquito en las noches de verano. Mi plan perfecto sería tomármelo en la playa, con el sonido de las olas del mar, en buena compañía y sonando de fondo “Are you with me- Lost frecuencies” (mi canción favorita del momento).

¡No me queda nada para estar así! Al final mis amigas y yo hemos cambiado de destino, así que ahora va a ser sorpresa. A ver si adivináis dónde vamos. :)

Este es es look que elegí para “La Noche de Cocktails”.

6

7

Sin duda, la blazer blanca ha sido mi compra del verano. Conjunta con todo y da un toque elegante a los looks. La mía es de Zara, aunque vi una en H&M muy parecida. Como os conté en mi primer post, me encantan los bolsos tipo bandolera. Éste es uno de mis favoritos, de Purificación García. El vestido es de Topshop de hace muchísimos años, me encantan los vestiditos cortos de flores con botas altas. ¿Qué os parece?

4

¡Un beso muy fuerte a todos!

M.P.

 

 

4 comentarios sobre:
“¿Gin tonic o Mojito?”
  • Hola mery que tal guapisima?? Muy bueno el post!!sobre todo por lo genialque se te ve y lo bien qe se disfruta del CaminoFoodAndDrinks y más de esos cócteles que se ven que tienen una pinta increible!!!me alegro mery que estuvieras con tus amigas y sobre todo que lo pasaras gebial!! Lo dicho muy bueno el post y me ha encantado,habrá que ir al Camino a disfrutar de los cócteles!! Y por cierto mery estas preciosaaaaaaaa!!!! Deseando ver el próximo post xd,y nada pienso que vas a ir con tus amigas a Málaga, Almeria,o mallorca o santander jjeje bueno mery que ha encantado y estás preciosa y bellisima
    Tu gran fan incondicional A.A.G (Alejandro Aragón Gutiérrez) @alexxy_mesut besos Meri

  • Hola María!
    Ojala no me hubiera perdido esa noche de cocktails, creo que son imprescindibles en verano. Yo también soy más de mojitos jajaja
    Sobre el viaje con tus amigas solo decirte que estoy deseando saber el destino y que no hables de él. ¡Pasadlo genial!
    La blazer blanca.. también ha sido mi compra del verano y es que la puedes combinar con cualquier cosa y siempre queda super elegante. Yo le recomiendo a todo el mundo que tenga una siempre en su armario.
    Me encanta tu blog y creo que cada día lo estas haciendo mejor.
    Hasta el próximo post x

  • Hola bonita!

    Muy chulo el post! La verdad es que ahora en veranito una noche de mojitos y amigas es un plan perfect!

    Este verano que bajo a Madrid iré si o si a Camino, he visto la carta y es un restaurante super original! Habrá que probarlo ;)

    Disfruta de las vacaciones…a ver si descubrimos dónde os ha llevado el viento!

    Besazos desde Barcelona!

  • Hola María!

    El séptimo post…. genial! Has dejado a un lado la publicidad y nos has hablado casi todo el post de ti.
    Yo también soy más de mojitos, sobre todo en verano. Quizás algún día pida uno en el restaurante de tu padre, con la condición de que lo prepare María, la chica de la sonrisa. Es curioso eh, millones de sonrisas en el mundo y la tuya es mi preferida. En fin…
    Me alegra saber que tu canción favorita del momento es una que te “regalé” a mediados de mayo (ojalá que esa fuera la primera vez que la escuchaste). Con respecto a las olas del mar, tengo la suerte de vivir a pie de playa. Dejo la puerta del balcón de la habitación un pelín abierta y duermo como un bebé escuchándolas. Existen pocas cosas mejores que esa.
    Preguntas en el post qué nos parece el vestido con las botas altas. En mi opinión no queda bien esa combinación. Quizás si el traje no fuera tan corto sí, pero tampoco me gustaría mucho. Tienes unas piernas muy bonitas como para taparlas con esas botas. La chaqueta es muy bonita, y la sonrisa como siempre, ESPECTACULAR.
    No sé si te habrás dado cuenta que los comentarios en los posts están disminuyendo. En mi opinión deberías interactuar más con tus lectores. Algunas chicas te han consultado, por ejemplo, por el modelo de polvos de sol, por la cadenita del post “sombra aquí sombra allá”, entre otras consultas. Quizás esté metiendo la pata, porque a lo mejor si les contestaste, pero me ciño a lo que veo. Sé que son muchos seguidor@s, pero tampoco tienes que contestarles a todos el mismo día. (que conste que lo digo como crítica constructiva, no porque esté molesto con que no hayas contestado en IG).
    Bueno, espero que hayas desconectado estos días en Marbella y que ya tengas en tu coctelera el octavo post.

    Un abrazo.

    M.R.P. (Marcos Ruiz Pozo)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*