Una auténtica comida de reyes

“Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo”, o eso dice el refrán ¿no?

¡Ayer tocó reunión de amigas! Bueno, como casi todas las semanas.

Y, por supuesto, en nuestro restaurante favorito “Camino Food & Drinks”, el restaurante de mi padre. Un restaurante auténtico y, sin duda, el mejor de Madrid, qué digo de Madrid… ¡de España! Os dejo link por si queréis echarle un ojo www.caminomadrid.com.

Nos encanta ir a comer o cenar en la terracita. Nos sentimos como en casa, comemos fenomenal y siempre es entretenido, porque está Joel el Mago que no deja de sorprendernos cada día con sus trucos de magia, y estamos cerca de todos los sitios para salir a dar una vuelta si nos animamos.

Ayer estuvimos organizando nuestras vacaciones y… cotilleando un poco, como de costumbre. Acabamos decidiendo que nos vamos a Mallorca, aunque nos costó un poco zanjarlo, pero al final todas coincidimos en que nos encantan sus playas de arena color vainilla, aguas cristalinas, buen tiempo constante y encima cerquita. ¡Un acierto seguro! Todo esto mientras bebíamos una copa de vino, pero la verdad es que con este calor nos quedamos con ganas de algo fresquito.

Así que después de Camino hicimos una parada obligada en la tienda de Häagen-Dazs para hacer algo especial.

Y es que está tan rico que no pudimos resistirnos. De hecho, nos llevamos uno a casa por si hay que arreglar el mundo, tenerlo en la nevera ;)

mpsofa

Nunca sabes cuándo lo vas a necesitar: después de un mal día, una noche al llegar de fiesta, bueno… o al salir (para coger energías ¿no?). Oye, ¡mejor prevenir que curar!

Mi favorito es el de Vanilla Caramel Brownie con esos ingredientes únicos que le diferencian de otros.

Me podría haber comido una tarrina entera si no me llega a parar una de mis hermanas llamándome “gorrona” o alguna de esas cosas que se dicen las hermanas… Ya os lo imagináis ¿no?

mpombo

Lo mejor de todo esto, es que ¡¡Häagen-Dazs está de concurso!! Y me han dado la oportunidad de poder anunciarlo y dar el pistoletazo de salida.

No puede ser más fácil participar. Sólo tienes que subir tu foto más auténtica con tu helado favorito de Häagen-Dazs con el hashtag #ennombredeloautentico.

El concurso dura 15 días y yo lo acabo de inaugurar. Tenéis hasta el 30 de junio, y la foto del ganador la subiré yo a mi perfil de Instagram. Además, el ganador se llevará 3 días en una estancia rural, una invitación a la heladería y alguna sorpresita más… Muy importante: acordaros que la foto tiene que ser original y auténtica. ¡Suerte! ;)

9 comentarios sobre:
“Una auténtica comida de reyes”
  • Di que siiii Meri!!!!! Jejje que envidia sana das con el helado jejje,la verdad que quiero ir algún dia al CaminoFoodAndDrinks jeje y desgustar la buena cominda de los pombos jejej,y poder conocerte alli maria xd,y sobre los helados de Häagen-Dazs mis favoritos son los de chocolate y sobre todo de fresa jejje me encantaaaaaaa!!! Haber si tengo tiempo y me animo al concurso jejje ser ganador seria algo especial xd,nada mery decirte que me ha gustado tu sexto post,y queda dicho tengo que ir si o si en estw verano al CaminoFoodAndDrinks :) :) y sobre las vaciones habeis hecho bien,yo estuve em mallorca hace años y es muy bonito y acogedor,espero que disfruteis muchos tú,Álvaro y vuestros amigos que os lo mereceis,nada Mery decirte que mucha suerte en estas últimas semanas de exámenes y que seguro que apruebas todo xd,nada que me ha encantado tu post corto pero agradable y muy dulceeeeee!!!! Muchos besos guapisima y deseando ver el Séptimo xd.Tu fan incondicional A.A.G (Alejandro Aragón Gutiérrez) @alexxy_mesut te queremos muchisimo María Pombo #MariaPomboForever

  • Ahhh mery y decirte que me gustan muchisimo los pantalones negros rotos y la camisa amarilla,estas está preciosa y guapisimaa,al igual que en la foto de arriba,siempre guapa y espectácular :) :) por cierto queremos muchas fotos de tus vacaciones jjeje y ver co luces ese tipazo 10 que tienes xd,nada Meri que estás impresionante en este post,un poco corto pero es muy sabroso y dulzón jejeje nada mery muchos besos y sigue asi,tienes todo mi apoyo!! Y ahora a por el Séptimo xd @alexxy_mesut ALEX :) :)

  • Hola María! Te sigo en Insta desde hace tiempo, me parece que tienes mucho estilo y no he podido resistirme a tu blog :)
    Acabo de leer que te vas a Mallorca en verano y no se si habrás estado ya (no quiero ser entrometida) he ido ya dos años con mi chico y hay un par de calas-playas que nos enamoraron (por si te animas) Platja de Muro, Cala Sa Nau (aunq a veces se llena más de lo que me gustaría) Platja de Sant Joan (pequeña pero acogedora) y para tomar algo pq las vistas son increibles Cala Deiá.
    Que disfrutes mucho por Mallorca!! Y gracias por compartir tus cosillas en el blog :)

  • Hola María!

    El sexto post…. muy flojito (mojito no, flo ji to). Faltan platos en la mesa de tu post!! Hasta el título está raro, por no decir otra cosa.
    Empiezas con un refrán popular, que a mí personalmente no me hace gracia, y no lo digo por ti, sino por el primer panoli que lo dijo en su día. Creo que me sigues por donde voy. Me causó tristeza al leerlo.
    Con respecto a los helados, mi amiga Elena me dijo una vez que son digestivos, desde ese día pasó a ser una de mis mejores amigas, jajaja.
    Sin desmerecer los helados de Häagen-Dazs (que son buenísimos), yo suelo ir a la Heladería Giuseppe Ricci. Mis favoritos son el de dulce de leche, cookies y stracciatella, en ese orden. El helado de vainilla también me encanta, sobre todo cuando viene con el brownie calentito, que se derrite en cero coma.
    Al final terminarás odiándome, pero por ejemplo en la foto del sillón, además de estar guapísima (me encanta cuando miras hacia abajo, es después de tu sonrisa tu mejor pose), se nota que ese helado estaba como una piedra. Lo bueno habría sido darle más realismo y tomar algo de helado.
    Esto ya es curiosidad, es una simple observación: la segunda foto fue después de la cena en el restaurante de tu padre (tendré que pasar un día a comer a ver si es tan bueno como dices), y la primera fue esta mañana que dijiste: necesito otra foto para colocarla en el post! Me equivoco?
    A pesar de todo, gracias por compartir tus momentos. Espero que el siguiente post sea tan bueno que haga olvidar que este fue flojito.

    Un abrazo.

    M.R.P. (Marcos Ruiz Pozo)

  • Hola Maria,
    Pues a mi este post me ha encantado!!¿A quién no le gusta un buen helado? Como tu bien dices da igual la hora siempre hay una buena excusa, que si necesito energía, que si he tenido un mal día, que si hace calor, que si ayuda a hacer la digestión… Mi favorito sin duda alguna es el de dulce de leche!! Sigue así María tan natural y sencilla, eres genial!!Estoy ansiosa por leer el próximo!!

  • Hola María! Es la primera vez que visito tu blog y prometo volver! Me ha encantado la forma tan natural y cercana que tienes para contar tu día a día ¡sigue así! Y que decir del helado… No hay mayor placer en verano..¡y mñas añun si el helado es Hageen! bss

  • Hola Maria

    Yo vivo en Brasil y así que pido disculpas por mi mal español . Sigo tanto a su blog, así como acompañar su intagram , y aprender acerca de usted a través de su blog es super cool ! Todavía soy joven, pero yo te veo como fuente de inspiración , me encanta su estilo de vestir y después de leer algunos artículos en tu blog di cuenta de que también es un escritor increíble! Espero continuar con el blog tengo la intención de continuar siguiendo !

    Ya estoy deseando que llegue el próximo post . Un abrazo!

  • Hola María,

    acabo de descubrir tu blog y estoy completamente enganchada, me encanta tu estilo, no cambies! Podrías decirnos de dónde es la cadenita que llevas en el anterior post (sombra aquí y sombra allá)? Muchos besos!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*