Sombra aquí y sombra allá…

¡Hola chicos! Siento no haber podido publicar antes, pero entre que me fui a Berlín a ver la final de la Champions y los trabajos para la Uni se me ha hecho imposible escribir.

Pero bueno, ¡qué no cunda el pánico! Ya estoy aquí y esta vez para contaros cómo me maquillo, ya que muchas de vosotras me lo habéis preguntado varias veces y también os cuento qué productos uso, así que en el post de hoy me gustaría enseñároslo con un mini-vídeo de esos que tanto me gusta hacer.

IMG_0577_opt

No es un tutorial, porque la verdad es que yo de maquillaje sé entre nada y menos. No me sé hacer ni la raya del ojo, me la tiene que hacer siempre mi amiga Clem, que es toda una experta en estas cosas. Así que a lo mejor me tenéis que enseñar como os maquilláis vosotras en vez de yo ;) Pero bueno como soy muy, muy presumida al final algo se me ha quedado.

Personalmente no me gusta ir muy maquillada para el día a día, me gusto más con algo sencillo, soy anti sombras, rayas de ojo, o bases. A no ser que tenga un evento o una fiesta claro… Ahí soy yo la que empieza a buscar como una loca tutoriales en YouTube para aprender.

Mi producto estrella para invierno o cuando todavía no he hecho mi intensivo de sol es la BB cream” de Kiko, la que uso yo es para pieles medias, es una crema blanca que se adapta a tu color de piel y te protege del sol , que es muy importante y la piel con el tiempo lo agradece.

Después me pongo polvos de sol, los que uso yo son de Esteé Lauder y para resaltar los pómulos e iluminar la cara uso un producto de Maybelline que me encanta, se llama “Master Sculp”.

IMG_0574 (1)

Para las pestañas uso máscara de Benefit que me las hace súper largas (Roller Lash) y en los labios cualquier color granate/rojizo (oscuro) que me resalte los labios. El que llevo es de Kiko, y tienen un montón de tonos, seguro que encontráis uno que os encaje y además están fenomenal de precio.

Os dejo aquí el mini-vídeo a ver que os parece:

 

 

¡¡Ya no queda nada de nada para el verano!! Aunque con estas lluvias cualquiera lo diría…

¡Os mando muchos besos y hasta la próxima entrada!

IMG_0579_opt

M.P.

18 comentarios sobre:
“Sombra aquí y sombra allá…”
  • Hola guapa!! Me ha encantado, además, me viene como anillo al dedo porque yo al igual que tú soy un poco torpe para maquillarme!! Y por otro lado, estaba buscando una BB Cream que supiese que realmente funciona, sin duda la probaré!! Lo dicho, me ha encantado, ya estoy esperando el próximo!! Un beso enorme guapa

  • Hola mery!!! Muy bien tu quinto post!!! Demsostrando lo guapa y preciosa que vas siempre!!estás preciosa y bellisima como siempre,no pasa nada que tardáras en escribir el post,es más que entendible que no pudieras,espero qe disfrutáras de la final,aunque no ganaramos,fue un gran partido y sobre todo saber que Álvaro tenia apoyo alli,aqui y en tofo el mundo,y sobre los trabajos de la uni espero que todo te vaya bien y genial!!! Seguro que apruebas todo y sacas unas notazas para tener un verano de relax y diversión,nada mery decirte que este post solo puedo decir que estás preciosa y bellisima,ya que al ser hombre no me maquillo jejeje,decirte también qe tu belleza es única y que tú estando o no maquillada eres preciosa ;) ;) bueno mery Mery te deseo un feliz finde semana y que sigas a si de bien y sobre todo truinfando alli donde vas!! Muchossss besos Mery y te quiero muchoooo A.A.G (Alejandro Aragón Gutiérrez) tu fan incondicional @alexxy_mesut

  • Me encanta el post María :)
    Me gusta mucho tu blog por que es muy
    Interesante y sobre todo eres una chica súper
    Natural y me encanta tu estilo.
    Espero ansiosa tu próxima entrada en el blog !! :))

  • Ya echaba de menos verte de nuevo por aquí, ya espero el próximo jajaja
    La verdad es que me gusta mucho porque cre que me puede servir y todo, ya te contare si me sirve de ayuda!! Sigue así guapa, muchos besos

  • Hola mery!! No se si te acordaras de mí, me he encantado tu post!!
    Bueno la verdad es que me han encantado todos.
    Estás guapísima, sigue así porque eres una chicas estupenda y vas a llegar muy lejos.
    Espero que te vayan genial los estudios, (tú puedes!!) y que pases muy buen verano.
    PDT: Muchas gracias por las recomendaciones, sobre todo la “BB cream” :)

  • Hola Maria! Te sigo en instagram desde hace mucho y estaba deseando que empezaras un blog. Me han encantado todos los posts, especialmente este que me ha parecido muy útil. Gracias por compartir con nosotras estos consejillos.

    Mucho ánimo para los exámenes que en nada todos a disfrutar del veranito!! Por cierto, podrías contarnos que estudias para conocerte un poco mejor.

    Muchas suerte con esto del blog que ya veras como va genial. Un besazo guapa!

  • Hola María!!
    Me ha encantado tu post de hoy, bueno y todos en general. Muchas gracias por las recomendaciones. Yo te quería pedir, si puede ser, que un día escribieras sobre los accesorios que usas y las marcas de las que vienen, ya que por lo que veo en tu instagram eres super detallista en este aspecto, y llevas cositas preciosas.
    Un besito!

  • Me encanta tu blog Maria, te has ganado otra lectora más incondicional ! La verdad es que te conocí gracias a Morata , “cotilleando” sobre su novia dije madre que chica tan guapa .. Y poco a poco me empezó a encantar tu estilo y tu instagram. Hacéis una parejaza , me encantaría que hicieses un post sobre cómo os conocisteis y como fue la historia .. Gracias por dejarnos conocerte un poco mejor gracias a tu blog . Espero que llegues muy lejos, te deseo lo mejor , besos desde Galicia !

  • Hola! Yo tampoco me pongo mucho maquillaje, así que me apunto todo! Una pregunta, ¿que crema para el sol utilizas? Las que te ayudan con el bronceado, aceites, factores altos…

  • Hola María!

    Tu quinto post… así así! Aunque he podido sacar una conclusión, y es que si todas fuesen como tu ya me habría ahorrado más de un desespero con alguna amiga. Algunas se pasan con el maquillaje!

    Evidentemente, y a pesar de ser muy presumido, yo no me maquillo. Lo que si hago es darme crema después de la ducha en el cuerpo y en la cara. Tu técnica para darte crema en la cara es comparable a un pit stop de Fórmula 1, así que te la voy a copiar! Yo me aplicaba los puntitos de crema con el dedo, para luego extenderlos por toda la cara, pero lo tuyo directamente con el tubo hace que gane casi un segundo por vuelta, jajaja.

    En tu caso, como más guapa te veo yo es con el pelo suelto, los labios sin pintar y los ojos un pelín retocados, por eso de que son algo rasgados (para mi son preciosos). Y es que sólo con sonreír ya haces que la gente no mire si vas o no maquillada.

    Quiero desearte mucha suerte si no has terminado aún los exámenes, en estas fechas uno siempre está deseando que llegue el último exámen para coger el bañador. Mucho cuidado los primeros días de sol, pues en la desafortunada foto del otro día en Berlín (la del Monumento) se te veía la piel blanquita, y encima creo que tu piel también es extra fina, como la mía.

    En definitiva, de no haber sido por el vídeo que añadiste tendrías que haber venido en septiembre a recuperar el quinto post, así que espero con ansias el sexto. Ah, se me olvidaba, preciosa caligrafía! Si alguna vez necesitas avanzar en algún escrito y vas justa de tiempo, no dudes en contactar conmigo.

    Un abrazo!

    M.R.P. (Marcos Ruiz Pozo).

  • Hola Maria, la verdad que te sigo desde hace muy poquito pero lo que veo de ti me gusta espero que a raíz de este blog podamos conocerte mucho más.
    me podrías decir que te haces en el pelo para tenerlo tan perfecto, el color que usas y sus productos.
    Gracias
    un beso grande

  • Hola Bonita!

    ¡Qué alegría tenerte de vuelta de nuevo! Interesante post, probaré la BB Cream de Kiko aunque yo desde que en febrero pisé Nueva York, no me despego de los productos MAC, son una auténtica maravilla!

    ¿Cómo se presenta el verano?

    Por cierto, una curiosidad: ¿Qué colonia utilizas?

    PD: a tope con el fin de clases y exámenes, yo acabo mañana mi Grado en Turismo y mañana tengo el último examen: ruso, ni más ni menos… :(

    Un besazo enorme,

    Escríbenos pronto!

    Besotes,

    Cristina Montero Paños

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*