Un poco más de mí

¡Hola chicos!

Lo primerísimo de todo daros MIL gracias por todos los comentarios buenos y las críticas constructivas de mi primer post, me han dado mucho ánimo para seguir, y gracias a todos por la cantidad de ideas que me proponéis para nuestro futuro viaje.

IMG_4072

Muchos me habéis sugerido que contara un poco más de mi vida personal y que hiciera una pequeña introducción para las personas que no me conozcan tan a fondo, ¡tenéis toda la razón!

Soy de Madrid nací el 17 de octubre de 1994, tengo 2 hermanas: Lucía y Marta… y luego está Gabi, que para nosotras es una hermana más, desde que nació, nunca se ha separado de nuestra familia y ahora tiene ya 13 años.

unnamed

unnamed

Estudio Turismo con Protocolo, y cuando termine me gustaría hacer algo relacionado con la moda y los niños, que son mis dos verdaderas pasiones, a medida que me vayáis conociendo os daréis cuenta.

Me gusta muchísimo cantar (aunque lo hago realmente mal), hacer el tonto, los coches, mi perro Leo, disfrutar de una buena comida (especialmente si es sushi), ir de compras con mis amigas cuando puedo, las siestas en la playa y pintar piedras con mi tío Rafa, que es todo un genio. Si queréis ver sus diseños podéis verlos en su página de Pinterest, tiene cosas muy chulas y a mí me parece un regalo súper original. Ya me diréis qué os parecen.

unnamed

Cuando era pequeña soñaba con llegar a ser una de esas chicas que sacaban los números premiados del bombo de la Once: “unidades de millar… el 2″; “decenas de millar… el 1″. ¿Os lo imagináis?

Pero también es justo que os cuente algunas cosas que no me gustan demasiado, como el chocolate, la Coca-cola, la pasta con tomate (soy un poco rarita, lo sé) y, por encima de todo, lo que no soporto son las mentiras y la soberbia.

Soy muy familiar, no hay nada que me guste más que pasar la tarde con mis primos o ir un sábado a cenar a casa del ” Tio J”, donde nos reunimos toda la familia. Siempre tenemos alguna excusa para celebrar algo, ya sea un aprobado en mates, un cumpleaños o simplemente que el Tío Javi ha encontrado una receta nueva o un invento de los suyos.

Esta vez celebramos que mi primo Ignacio, ha sacado matrícula en todas las asignaturas en su último curso de colegio, ¡ahora empieza una Ingeniería aeroespacial!

En el post de hoy me gustaría enseñaros con un vídeo lo que es un sábado en casa del “Tio J”.

Divertido, ¿verdad?

Para este sábado he elegido este outfit: llevo pantalones de Double agent, camisa de Suatti-world y fular de Scalpers. ¿Qué os parece?

IMG_4070

IMG_4071

Como algunos ya sabéis, mi querido abuelo Rafa falleció el domingo. Han sido unos días duros para la familia, pero ahora más que nunca me siento afortunadísima de tener la familia y el novio que tengo. Mi abuelo no se ha podido ir de mejor manera, en casa y rodeado de todos nosotros. Ahora los 11 nietos tenemos un ángel de la guarda que nos va a cuidar mejor que nadie para el resto de nuestras vidas. Muchas gracias a todos los que me habéis mandado apoyo a través de Instagram.

unnamed

Os mando un beso muy fuerte.

M.P.

17 comentarios sobre:
“Un poco más de mí”
  • Hola Maria! Te ‘conocí’ gracias a la llegada de Álvaro en Turin y desde aquel momento nunca te dejé: leo todos tus post en instagram y twitter (y te quería decir también gracias por tu follow en twitter). Eres un modelo muy importante para mi, no solo en la moda sino también en la vida y este blog es una oportunidad para mi para conocerte mejor y descubrir algunas cosas sobre ti. Llevo 5 años estudiando español y tu blog puede ser una manera divertida para aprender expresiones y palabras nuevas en español. Te mando un beso muy fuerte Maria, te quiero un montón

  • Bonita!

    El único ‘pero’ a este blog es que es demasiado corto. :)
    Que ilusión que estudies Turismo! Yo hoy justo he acabado las clases del último año de Turismo y la verdad me ha encantado. El mundo de los idiomas es maravilloso.

    Siento mucho lo de tu abuelo María y me alegro que nos hayas podido mostrar una parte de ti. Qué curioso lo de Gabi!

    Creo deducir que has estado por los EEUU algun tiempo, qué tal por allí?

    Un abrazo reina,

    Serendipity.

  • Hola María!! Segundo post… increíble!! Me ha encantado esta parte de ti que muchas como yo desconocíamos!! Solo me gustaría pedirte una cosa… Me podrías decir de dónde es la blusa/camiseta que llevas en tú último vídeo de Instagram con la blazer blanca?? Me encanta!!

    Un beso y espero leerte pronto!!

  • Bravisimoooo Mery, está super bien tu segundo posts,me encantaaaaaaa!!!!! Nada decirte que es maravilloso poder conocerte más y mejor cada dia,soy un privilegiado,nada decirte que tienes una familia maravillosa y perro monisimo,( que mi hermana tenia uno igual) y sobre todo un novio de 10,y decirte que a ti todo lo que llevas te qeda de muerte jejej,la verdad que eres afortunada y eso me hace feliz y me alegra muchisimo,también decirte que te apoyaré en todo Mery, y en lo de tu abuelo que el siempre estará con todos vosotros, yo he rezado por el él porque se merece ir en paz y diganmente ,bueno mery decirte que estás guapisima y ya estoy ansioso por ver el tercer post xd muchossss besos mery Mery y que estoy contigo siempre,para mi eres una Diosa y una persona Increíble muchos besos mery y ánimos ytequieromuchsimo Alex tu fan incondicional ;)

  • Hola María :)
    Que sepas que te has ganado una lectora de tu bloc incondicional, me encantan tus fotos y leerte.
    Espero más entradas impaciente :) un besazo desde Salamanca!

  • María me ha encantado esta entrada. Si le tuviera que poner una pega sería como te comenta Cristina, que se me ha hecho muy corta. Me ha gustado que nos hayas abierto un poco las puertas para poder conocerte. Personalmente, yo te sigo desde que Alvaro subió las primeras fotos contigo en Instagram y me inspiras mucho positivismo y alegría. Me declaro fan de tu blog, espero que nos des grandes alegrías con él.

    Sé que todo el mundo te lo pedirá pero si le pudieras decir a Álvaro que le deseo lo mejor para la final de Berlin, me harías feliz. Soy muy madridista, y como buena merengue siempre le desearé lo mejor a Morata, esté donde esté. Es un ejemplo de superación, trabajo y sacrificio. (Me encanta la pareja DIEZ que hacéis)

    Ánimo con este blog, preciosa. Te mando un beso enorme. Te seguiré leyendo.

  • Por cierto Maria, me ENCANTARIA que escribieras una entrada sobre como os conocisteis Álvaro y tú. Tenéis una relación preciosa y me gustaría mucho saber como nació. Gracias!! Un beso fuerte

  • Este post es buenísimo en especial para los que no te conocen tan bien.
    Me encanta el ambiente familiar- Tu família es preciosa! Todos siempre tan felices! Tu familía me acuerda de “Modern Family” están siempre todos juntos.. ya no hay familias así! Que ambientazo!!

    El outfit perfecto como siempre ;)

    Que tal un post sobre Alvaro y como cresció vuestra relación?
    Besos
    Sofia Malheiro

    PS- Braga es siempre un bueno local para hacer viajes…Ajajajaj

  • Que guay! Que familia más chula! Por cierto, Eres la hermana pequeña? Me gustaría que hicieras alguna entrada recomendando sitios para comprar ropa que no sean los de siempre, tu ropa es siempre muy original y que nos recomendarás algún sitio al que viajar! Un beso

  • Me encanta!
    Aunque es verdad que algo corto.Pienso que vas a llegar muy lejos con este blog.
    Sigue así!!
    Te propongo hacer un post en el que nos cuentes como empezó tu relación con Álvaro ya que pronto llegaréis a vuestro 2º aniversatio.
    Un besazo!

  • Hola Maria.
    Enorabuena por el blog. La verdad que te digo desde hace tiempo en instagram y ahora que has sacado blog tambien por aqui.
    Me a surgido una curiosidad. Ahora sabiendo que eres de Madrid y yo que he visto en instagram fotos de Santander, pensaba que eras de alli. La tierruca me tira jaja. ¿Tienes familia en Santander? ¿O simplemente te gusta y vienes de vez en cuando?
    Un saludo y suerte con el blog.

  • ¡Hola María! Te escribo desde Yucatán, México. Me declaro fan tuya. Ya esperaba con ansias este segundo post. Y como era de suponerse, me encantó. No solo me encanta seguirte por lo bello que te vistes, sino por la sencillez y carisma que proyectas. Contagias esa buena vibra. Cuentas con una fan tuya en México que te admira mucho. Ya espero con todas las ganas el tercer post. Un saludo enorme para Álvaro y para tí. Hacen una pareja muy hermosa y ejemplar. Todo lo mejor para ambos siempre. Vengan a México cuando deseen! Tulum, Quintana Roo es precioso para celebrar su 2do aniversario. Es el paraíso.
    ¡Un beso enorme María! Gracias por compartir un pedazo de tí con nosotros. ¡Hasta la próxima!

  • Hola Mery! es la primera vez que visito tu blog, te sigo en instagram pero recien me he dado un tiempo para leer tus post que por cierto me han gustado mucho! de alguna manera me he identificado contigo :) tambien me encanta estar siempre con la familia y me encantan los niños! me gusta observarlos y pasar tiempo con ellos, creo que tenemos que aprender mucho de ellos muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua pero si vieramos la vida como ellos se nos haria mas llevadera :) mas feliz, mas simple. Tambien me gusta la moda y estoy estudiando diseño (Pero tambien amo la musica y el futbol :D). Por otro lado tambien perdi a mi abuelo :( aunque ya hace un par de años atras pero vaya q se extraña a alguien tan querido, mucha fuerza Mery!! Debo admitir que te conoci por Alvaro y me daba curiosidad saber mas de ti (no lo tomes a mal ^^ ). Pero por eso mismo me parece genial que tengas este blog, pues no solo eres “la novia de” yo creo que tienes mucho por contar y mostrar, una chica llena de sueños como tu tiene mucho por compartir y por cierto espero pronto saber mas de tus proyectos! Muchas veces la gente opina y/o juzga sin conocer a los demas, y a veces veo comentarios fuera de lugar en tu instagram, no soy de meterme a pelear o discutir por redes sociales pero sabes creo que la mejor respuesta a una ofensa no es otra ofensa sino es seguir adelante y mostrar con acciones quienes verdaderamente somos. Y sin buscarlo o talvez sin pensarlo este blog ha sido la mejor respuesta pues nos muestra a tus lectores cuan equivocados pueden estar aquellos que critican. No te conozco personalmente pero se me hace que eres una buena persona y una buena chica para Alvaro, que bien que se les ve juntos y me alegra que el este feliz! muchos saludos a los dos!! Dile a Alvaro que lo admiro y quiero mucho, mas alla de el gran futbolista que es me parece un gran chico y deseo todo lo mejor para el! Vaya que tienen una linda familia! Saludos desde Perú :)! PD: olvide mencionar que tengo un fanpage para Alvaro en instagram .

  • Hola María!

    Tu segundo post… bastante bien! Ahora ya sabemos algo más de tu YO. Pero evidentemente queremos más! La estructura y extensión del post también las veo correctas, ya que si lo haces más extenso corres el riesgo de que el lector se aburra y no termine de leerlo. Para ello son fundamentales también las imágenes y/o vídeos, con ellas enganchas más, y tú has sabido engancharme. Tu foto con Leo y el vídeo con la familia hablan por ti en este post.

    Resulta curioso que excepto lo de las piedras (muy bonitas por cierto), el chocolate, la coca-cola y la pasta, en todo lo demás coincido. A MI también ME encanta hacer la siesta en la playa, los coches, cantar (no soy Pablo Alborán), viajar, las bromas y por encima de todo los niños, hasta el punto en el que muchos ya me ven por la calle trabajando y se acercan a darme un abrazo. Pero bueno, tampoco quiero hacerte un “contrapost”!

    Sólo hay una sugerencia, y es que en la medida de lo posible, para evitar posibles chistes hacía ti, procures no tomarte nunca fotos con una señal detrás que ponga “SALIDA”!

    Ya por último quiero destacar el bonito agradecimiento final por las muestras de apoyo, seguro que tu abuelo se sentía y se siente muy orgulloso de su nieta MARIA POMBO. Siempre estará CONTIGO!

    Un abrazo y a por el tercero!

    M.R.P (Marcos Ruiz Pozo)

  • Hola Maria! Te escribo desde Granada! Un lugar donde tienes que venir con tu love y ver el mirador de san nicolas con tu bello atardecer,me ha encantado la musica del video! Podrias decirme el titulo y dedicar un post con toda la musica que escuchas ya que tienes buen gusto musical! Enhorabuena por el blog es magnifico y me encanta leerte! En cuanto a los aviones te entiendo he vivido cogiendo aviones de Paris a España muchas veces y entiendo toda la sensacion! Es tan bonito y tan triste a la vez!
    Un saludo bonica

  • Hola María! Me parece una gran idea esta de escribir un blog y poderlo compartir con la gente que te sigue. Te escribo desde Italia y Bueno como idea de vacaciones, y como Alvaro ya sabrá, en el sur de Italia se encuentran las mejores playas donde poder pasar el verano, no te arrepentirás! Lo siento mucho por lo de tu abuelo, ellos son nuestros primeros padres y aveces no llegan amar mucho mas porque saben que nos pueden dejar en cualquier momento. Condolencias. Soy un apasionado de fútbol, hincha del mejor equipo del mundo, Madrid, y quería darte una idea: porque no escribes como se conocieron tu y Alvaro, como viven el día a día, como están viviendo esta distancia, y que dirías a las personas que se encuentran en tu misma situación sentimental. Bueno les deseo lo mejor y ahora que se viene la final de champions deja a Alvaro tranquilo y relajado ajaja Besos y bendiciones!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*