¡Empezamos!

¡¡HOLA!! Por fin me decido a escribir un blog, a enseñaros mi día a día, a que me acompañéis en mis nuevas experiencias y poder compartir con vosotros de manera mas fácil las cosas que más me gustan. Por eso creo que el mejor nombre para mi blog es “Yo, mi, me, CONTIGO”, porque quiero compartir todo lo que me va pasando CONTIGO.

Llevo muchos meses pensando si comprometerme, pensando si era un buen momento para comenzar algo nuevo y después de mucho tiempo, he dicho… SÍ. Pero un “sí” con mayúsculas, porque para empezar algo nuevo tienes que estar muy convencido y dar el 100%.

Es la primera vez que hago algo así, y espero contar con vuestro apoyo a lo largo de esta aventura, y por supuesto ir leyendo vuestras críticas, opiniones y comentarios. Espero que muchos os sintáis identificados conmigo.

Como cuento en el “sobre mí”, me encanta viajar y me encantan los aeropuertos, porque quiere decir que te estás alejando de la rutina, y además, ves a toda clase de personas con vidas muy diferentes a la tuya y eso, aunque no lo creáis, me entretiene una barbaridad.

IMG_4044

Ves a parejas de enamorados felices, tristes; padres que despiden a sus hijos desde el otro lado del control entre lágrimas, y con un adiós que nunca acaba; señores con pinta de que no son muy felices, con sus maletines y el teléfono pegado a la oreja; grupos de amigas que se van de despedida de soltera, abuelitos un poco despistados… En resumen, toooda clase de personas y a mí me encanta observar e imaginarme sus vidas. ¿Y a ti?

Os cuento todo esto porque este año el aeropuerto casi ha sido mi segunda casa, desde que mi novio Álvaro está trabajando en Turín y yo estudiando en Madrid. Me escapo cada vez que puedo, y al final le he acabado cogiendo el gustillo a eso de estar en el aeropuerto y hacer maletas cada poco tiempo.

Por eso en el post de hoy quería enseñaros algo que en mi vida se esta convirtiendo en costumbre… ¡¡LAS MALETAS!! Os voy a enseñar lo esencial que llevo siempre en mi maleta…  Ya que me he vuelto toda una profesional haciéndolas ;)

IMG_4034__

He de reconocer que antes era la típica que llevaba un maletón que parecía que iba un año entero a Australia… Pero ya he aprendido a llevar casi “lo esencial” (siempre llevo algo extra por si acaso), como mi madre dice soy muy de “por si acaso…”.

Bueno empezamos con lo esencialísimo:

- Nunca falta la chaqueta de cuero negra, que para mí pega casi con todo. La mía es de Zara del verano pasado, ahora puedes encontrar una así en casi todas las tiendas. Yo personalmente recomiendo comprar la de piel buena (no sintética) aunque cueste un poco más, porque te puede durar toda la vida.

IMG_4037__

- Botas altas marrones, sea la estación que sea SIEMPRE las llevo. Las mías son de “Dakota Boots”.

- Y ahora que empieza el entretiempo no hay outfit que más me guste que los vestidos con botas altas. Los suelo comprar en Abercrombie, Zara, Hollister…

- Algo de ropa cómoda no puede faltar… Un par de vaqueros y una sudadera con zapatillas de deporte. La sudadera es de “Tipi Tent”, una marca que he creado con mi novio, mi cuñado y mi hermana. Acabamos de empezar, así que ya dedicaré un post a contaros detenidamente.

IMG_4035__

Bolso tipo bandolera, porque me parece el más cómodo y me encanta como queda con jerseys o prendas anchas.

DSCF4032__

– También llevo siempre la plancha de pelo y mi cepillo (los que más me conocen saben que no puedo vivir sin mi cepillo, me lo llevo a todos lados) y crema  para hidratar la piel.

IMG_4036__

– Y, por supuesto, lo que siempre me acompaña, mi fiel cámara de fotos.

Ahora es tiempo de soñar despierto en el trabajo, en clase… ¡¡Y de empezar a pensar que nos vamos a llevar en la maleta!!

Espero que os haya gustado este primer post.

Y ahora os hago una pregunta que la verdad para mí y para Álvaro no esta siendo nada fácil resolver… A ver si nos podéis ayudar.

¿Dónde nos recomendaríais irnos de vacaciones para celebrar nuestro segundo aniversario?

¡¡Muchos besitos!!

M.P.

 

47 comentarios sobre:
“¡Empezamos!”
  • Cómo fiel seguidora de Morata y de tu instagram y ahora también de tu blog os deseo mucha suerte con la nueva marca de moda y a ti en especial con este proyecto, me gusta mucho la primera idea que le has dado al blog.
    Pd: ‘Nueva York siempre es una buena idea.’
    Muchos besos desde Santander.

  • Hola María! Te sigo desde hace un tiempo y me gusta mucho tu forma de ser o lo que hasta ahora he podido ver, espero que con el blog podamos conocerte un poco mejor y corroborar lo que ya suponemos respecto a ti!! Te empecé a seguir gracias a Pat Peiró, una niña “pa comérsela” que me atendió en Aristócrazy en Jardines de Serrano.
    No se en que lugares habréis estado ya Alvaro y tú pero desde mi experiencia y lugares visitados (y posibilidades) Roma es la ciudad más bonita que conozco, o al menos a mi me tiene hechizada!! Pero ahora con el buen tiempo igual os apetece otro tipo de viaje así que Malta tampoco estaría nada mal, con esas playas cristalinas! Un saludo enorme y mucha suerte con el Blog !!!!

    • Hola Carmela!! muchas gracias,me alegro que te haya gustado.
      Estoy de acuerdo contigo, Pat es una de mis buenas amigas:) y Malta me parce muy buena idea lo miraremos.. un besito muy fuerte!

  • Hola María!! Te sigo desde hace mucho en Instagram y he de decirte que me encantas!! Tu manera de vestirte, maquillarte, peinarte, posar… Me tiene fascinada!! Por lo que creo que dejo claro que te voy a leer siempre, este primer post me ha encantado y yo soy como tu, muy de “por si acaso…”. En cuanto a lo del viaje, creo que una buenisima opción sería ir a un balneario en pareja, estos que además cuentan con hotel hacen cosas muy románticas. Te recomiendo ir a Andorra, yo fui con mi chico y nos encantó (Te recomiendo el hotel Holiday Inn Andorra). Sino, también es muy bonito ir unos días a un lugar “perdido” en el que desconectar totalmente y centrarte solo en tu pareja, pero el lugar os recomiendo que lo elijáis vosotros, es más bonito elejirlo juntos!! Un beso guapa!!

  • Hola Mariaa!! Lo primero decirte que me encantáis tanto Alvaro como tú os sigo habitualmente en las redes sociales. Soy una apasionada al deporte sobre todo al fútbol , Alvaro siempre me ha sido uno de mis ídolos y un ejemplo a seguir también me encanta la moda y tu estilo no me puede gustar mas eres guapísima y vas siempre perfecta. Además cada foto que subes ha instagram desprendes una felicidad y simpatía que me chifla. Me alegra mucho que hayas aceptado este reto, aquí tienes a una fiel seguidora.
    ¡Mucha Suerte y Muchos besos preciosa!

  • Hola María! Leyendo tu blog desde México! Soy fan de Álvaro y los sigo en las redes sociales, éxito con el blog y con la mano ça de ropa espero que llegue hasta este lado del charco) y un lugar que pu do recomendarles es Cancún perfecto para celebrar su aniversario
    Saludos!

  • Hola María! Yo te seguía ya en instragram desde hace tiempo! Y me extrañaba que no tuvieras ya blog (con los que se lleva ahora Jijiji) yo he de confesarte que soy más de instagram, pero ya que era tu primer post, quería dejarte plasmado toda mi fuerza y ánimo para el reto que te has puesto! Mil besos linda y nos vemos en las redes! Muah!

  • Hola María, bonita!!

    Me alegra un montón que al final te hayas embarcado en la aventura del blog, ya que es algo que muchos llevábamos pidiéndote mucho tiempo.
    Te sigo desde hace año y medio, ya que soy una gran fan de Álvaro y lo llevo apoyando desde las categorías inferiores del Real Madrid.
    Como te digo, hace un tiempo, empecé a saber de ti y a seguirte por las redes. Y desde el minuto uno… fan de ti!
    Me encanta lo sencilla y cercana que eres; y que compartas tantas cosas con nosotros se agradece un montón! Aunque con tanto viaje, me das mucha envidia!
    Respecto a esta primera entrada… no hay ningún “pero”. Me encanta lo que dices y cómo lo dices, además de toda la ropa que siempre llevas y subes a Instagram… buen gusto donde los haya. Aunque eso no vale, a ti todo te queda bien!!! jajajaja.

    En cuanto a tu última pregunta, seguramente Álvaro y tú hayáis estado en infinidad de sitios, pero sin duda yo diría New York!! Siempre es buen plan, o eso dicen, ¿no? Vayáis a dónde vayáis, disfrutad mucho chicos, sois geniales!!

    Besote

  • Hola María! Enhorabuena! A mi también me encantan los aeropuertos, durante una parte de mi vida también se volvieron rutina!!! Me gustaría que nos hablarás un poco más de tu familia, hermanos y sobre todo que estudias!? Sitios bonitos donde celebrar vuestro aniversario? Bélgica, Holanda, Inglaterra y Austria( sin duda sería mi elección) Creo que Europa en general es la mejor opción!
    Un besazo
    Pd: he estado en Nueva York en verano y no lo recomiendo!

  • Hola María!

    He de decirte que me ha encantado tu primer post, y espero que sean mucho más.

    Considero que desde instagram no podemos conocerte como realmente eres, pero gracias a este nuevo reto en tu vida, todo eso cambiará.

    Otro punto a favor, además de tu naturalidad, es que, debido a tu edad , que es muy parecida a la mía

  • María!!!

    La idea que hayas decicido crear un Blog, me gusta NO, me encanta. Hace tiempo que te sigo, un año y medio que recuerde y me pareces una niña encantadora, dulce, y con las ideas muy claras.

    Me parece genial que a través de este Blog podamos saber más de ti. (El primer post y ya me gusta..). Tengo que reconocer que soy muy muy fan de tu INSTAGRAM. Las fotos son muy TOP ;)

    En cuanto a la pregunta que planteas mi respuesta es, sin duda, AUSTRALIA. Seguramente la gente te dirá el Caribe, Nueva York, Londres… Australia es un lugar para perderte. Está lejos, si, pero el viaje merece taaaanto la pena.

    Ahora si me permites voy a dejarte yo una pregunta jiji: ¿Qué estudias y dónde?

    PD: Para futuros posts me gustaría saber tus rincones favoritos de Madrid. Estudio turismo y me gustaría ir a Madrid en Setiembre para hacer un curso de alemán así que para ir conociendo la zona…¿Te gusta Madrid?

    Un besazo reina! Deseando leer el segundo post :)

  • Hola María!! Me encanta que te hayas sumergido en esta nueva experiencia, ya te seguía en instagram, y ha sido una alegría encontrar que tienes un blog.
    Estoy deseando que nos cuentes sobre la marca que con tu chico tenéis, tiene una pinta estupenda.
    En cuanto al viaje, me parece que son elecciones muy personales, y muchísimo más si tiene como motivo un aniversario, pero he visitado recientemente Dinamarca, y me ha enamorado, tiene unos sitios espectaculares, no será quizás el destino turístico por excelencia, pero merece la pena escaparse allí. Esa es mi recomendación, aunque siempre hay otros destinos maravillosos, quizás más apetecibles, para visitar.
    Un beso María, espero otro post pronto y…¡bienvenida al mundo blogger!Te deseo mucha suerte.

  • Me ha encantado tu primer post!!! Sigo tu estilo en instagram desde hace mucho, te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto, estoy segura de que será un éxito! Ya estoy deseando leer tu segundo post jaja, ¿Podrías preparar un post con prendas que hayas fichado para esta temporada? ¿O con outfits que suelas ponerte ahora en verano?

    Enhorabuena María!!!

  • Hola Mery!!!!
    Soy Alex tu fiel seguidor en Twitter y instagram, nada decirte que no puedo estar más feliz por esta nueva etapa de tu vida y sobre todo por este nuevo blog y post,decirte y darte la Enhorabuena por este grab paso que has dado,sobre todo para poder saber más de ti h y estar a tu lado dia a dia,nunca estarás sola,siempre tendrs a tus fans que estamos ahi y alli siempre y cuando lo necesites,yo siempre te estaré apoyando yalli donde estés, bueno Mery decirte que qeres muy grnade y que me alegro muchisimo,Muchos besos desde madrid y Enhorabuena

  • Y decirte que eres muy grande Mery,nada y deciros a ti y Álvaro que siempre estaré a vuestro lado,os apoyaré y siempre caminaré con vosotros,y sobre el aniversario,decirte quebos Recomiendo Las Maldivas,Las Islas Griegas y Turquia,que son maravillosas las tres xd,espero que os haya gustado mis recomendaciones,por cierto el aniversario es el 22 no?? Jeje pero de este mes? Bueno mery muchos besos y Enhorabuena guapisima besos

  • Hola María! Antes que nada quisiera desearte mucha suerte en tu etapa como blogger. Sabes que no será sencillo, por ello también te mando mucha fuerza para no decaer. Tu primer post es muy interesante, aunque no todos conocen a Maria Pombo, y quien lea este primer post quizás eche en falta una pequeña introducción sobre ti. Aun así te felicito, porque ha sido ameno y escueto. Viajar es la única cosa que compras y que te hace más rico, pues nos enriquece como personas. Al igual que a TÍ, a MÍ también me encanta viajar. Mi trabajo me lo permite, pues trabajo una semana y libro otra. Desconozco qué lugares has visitado ya, pero si no has ido a México, no te lo pienses. La Riviera Maya, Cancún, Yucatán, Michoacán,.. la playa de los Cabos, el santuario de Ballenas,.. y algo más que se me queda atrás. Otra opción podría ser Grecia (Santorini, Mikonos, Atenas, …). Bueno, vayas donde vayas, y como equipaje de mano, no olvides llevar esa sonrisa tan bonita.
    Un beso!

  • María yo me conozco Italia bastante bien y te recomendaría la zona de Napoles y la Costa Amalfitana si os apetece playa es una verdadera pasada… Tambien el Alentejo en Portugal es una maravilla y, al contrario que Amalfi, no esta nada explotado, hay pocos turistas y podreis disfrutar de vuestra intimidad. Fuera de europa de playa no se decirte porque nunca he ido a un destino de playa pero creo que Brasil es maravilloso! Si os apetece ciudad yo recomendaria en Europa Praga para un aniversario y fuera de europa San Francisco me encanto. Tambien hacerse la costa californiana en coche es un viajazo y vosotros que sois jovenes lo disfrutariais un monton…y que a mi me haya maravillado tb esta Jordania con el mar muerto, petra… Muy exotico y luna de miel de Felipe y Letizia pero quizas ahora no es el mejor momento para irse por esa zona. Ya nos contaras que eligis guapa!!

  • Buenos días!!!!Me acabo de incorporar a esta sección y me ha encantado!!!!!!!! Tengo una pregunta sobre tu estilismo María, ¿de dónde son los pantalones rotos y la camiseta que llevas??? Te queda fenomenal y son preciosos!!!!!!!! Saludos.

  • Bienvenida María!! Por fin te has animado!! Te sigo desde hace tiempo en Instagram y me encanta el rollazo que tienes, además de porque me siento identificada contigo por la edad, por el rollo, porque me encanta descubrir sitios nuevos.. El año pasado estuve en Doha y después en Singapur, y vine maravillada, no había visto nada igual y eso que también he estado en NY y es una pasada, pero esto es inigualable!!
    Un beso fuerte!!

  • Hola Maria, me encanta que hayas decidido empezar con el blog y así tener la oportunidad de conocerte un poco más. Soy fiel seguidora de tu instagram y me encanta tu estilo. Te deseo mucha suerte con la marca y con todo lo demás. Y como destino para Álvaro y tú, yo digo que Ámsterdam es un lugar precioso o Grecia. Un beso!

  • ¡Mery! ¡Felicidades y enhorabuena por embarcarte en esta nueva aventura! Tendrá mucho éxito, eso seguro, como todo lo que estás haciendo. Yo estaré para apoyarte y seguirte muy de cerca como he hecho siempre, ya lo sabes. ¡Cuánto me alegro de que te estén yendo las cosas bien! :) Ojalá algún día volvamos a vernos =D
    Un lugar para perderse, Malta igual que Madeira, son islas preciosas, maravillosas con unas calas impresionantes, y la gente de allí es muy amable, ambas tienen rincones increíbles con aguas espectaculares, ¡os recomiendo estas dos islas!

    Pd: perdí tu número de móvil, escríbeme y así estamos en contacto que desde entonces no hemos vuelto a hablar, ¡te has olvidado de una compañera de clase como yo!

  • Hola Maria!! Me alegro que hayas tenido la idea de crear un blog…..animo esta genial tu primera entrada

    Un sitio para viajar este verano sin duda Nueva York

    Enhorabuena a Morata por jugar la final de champions a ver si tiene suerte y ganan…..un beso :)

  • Hooola Maria!!! enhorabuena por el blog :) seguro que muchas lo estabamos esperando con la misma ilusion que tú… ya veras que será un exitazo. sobre lo que nos ha preguntado a donde podriais ir Álvaro y tú estas vacaciones, si es fuera de España estaría muy bien Costa azul (Francia) o Mykonos, Santorini (Grecia) yo estoy deseando ir ;) si os apetece quedaros aqui en España, podriais ir a Formentera, aunque aqui teneis un sin fin de opciones :) lo importante es que lo hagais de ese día el más especial de todos, besos guapa :)

  • Hola María! Quiero que sepas que te sigo fielmente, sobre todo en tu instagram y ahora cómo no, tu blog. Personalmente, me ha gustado mucho este blig. Para ser el primero lo has hecho muy bien, ameno y muy interesante. Te quería preguntar una cosita, que si es posible me gustaría mucho que me contestaras, ¿de dónde es la plancha? Te lo pregunto porque me ha parecido muy bonita, y si en algún momento nos la puedes enseñar, me gustaría saber cómo funciona. Por otra parte, contestando a tu pregunta y como supongo que pensais ir a un sitio de playa ya que se acerca el veranito, te recomiendo Tulum. Es una ciudad veraniega en México. Es súper bonita. Las vistas, la playa, la paz… TODO! Otro de los lugares que a mi personalmente me enamoran son las islas Seychelles. Si no habési estado nunca os recomiendo que la visitéis. Es un lugar maravilloso, más bien PARADISÍACO. En fin, estas son mis respuestas

  • Hola María!! Llego aquí desde tu instagram, del que he de decirte que me encantan las fotos que subes! Me encanta que te hayas animado a esta nueva aventura! una pregunta, las deportivas que salen al lado de la sudadera de qué marca son? me parecenmuy chulas!
    En cuanto a lo de las vacaciones, estuve un año en la República Dominicana, y te la recomiendo pero sobre todo por el hotel, que es el que marca la diferencia: es el hotel tortuga bay, del puntacana resort & club. Y más cerca y economico me encanta CAscais,ademas al poder ir en coche despues por alli se pueden visitar otros sitios, como Sinta o Lisboa. Alli me encanta el hotel grande real villa italia!
    espero que te sirvan las recomendaciones!!

    pd: suerte en la final de la champions!!

  • Hola María, me gustaria decirte que te admiro mucho!!! me encanta tu forma de vestir, tu naturalidad y sobretodo tu dulzura. La primera entrada de tu blog me ha parecido súper práctica y útil. A partir de hoy tienes una fiel seguidora, (aunque ya me tenías de antes ya que te sigo en instagram desde hace un montón).
    Un besito,
    María.

    PD: para ir de viaje os recomiendo Sazsburgo que he estado hace poco y además este año es el 50 aniversario de la película sonrisas y lágrimas y este año lo van a relacionar con la película.
    Si preferís un destino más playero, os recomiendo Malta o Grecia.

  • Hola María!! Como seguidora tuya y de Álvaro, he de decirte que me encanta que ahora nos enseñes cositas sobre ti en el blog. Espero que te vaya muy bien con él y con la marca de ropa.
    En cuanto al viaje, Viena, Roma, París y New York siempre son buenas apuestas!!

    Feliz fin de semana guapa!! :)

  • Hola María!! Hace tiempo que te sigo en instagram y creí que nunca llegaría el blog… Asi que menudo sopresón ;) Yo también soy de maletas gigantes, burro grande ande o no ande jajajaja
    Yo os recomendaría ir a Croacia (a mi me encantó Dubrovnik), en general ese país tiene unas playas preciosas <3 Espero haber ayudado.. Un besito y suerte con la marca :D

  • Hola María! Me alegro de que hayas empezado un blog, porque llevo bastante tiempo siguiéndote y me encanta tu estilo a la hora de vestir, y quizás ahora podamos saber de dónde son algunas de las cosas que usas, etc. También os doy la enhorabuena por vuestra marca Tipi Tent, que va bastante con mi estilo (y ya estoy tardando bastante en pedirme una sudadera “Pies sucios”

  • Hola María,

    Hace tiempo que te sigo por instagram porque me encantan tus outfits, y a partir de ahora también seré seguidora de tu blog. Te deseo mucha suerte tanto con el blog como con tus otros proyectos!

  • Hola María! mis amigas y yo te queremos dar la felicitaciones por esta nueva etapa y aprovechar para decirte que nos encantan tus outfits!!! eres una de la pocas personas que aún tienen un estilo sencillo pero guapetón (como decimos acá).

    Aquí te dejamos una lista de los lugares que creemos que serían los mejores para sus vacaciones:

    – Cancún, México
    – Disney, Orlando, Florida
    – Las Bahamas
    – Argentina
    – Bocas del Toro, Panamá
    – Islas Turcas y Caicos

    Muchos éxitos y un beso enorme desde Panamá!!

  • Hola María, te saludo desde Guatemala y tengo que recomendarte mi país para venir d vacaciones. La gente es muy cálida y de los lugares y la cultural ni te cuento, son increíbles e interesantes. Si te gusta lo colonia como Antigua Guatemala o quieres sorprenderte con la naturaleza de Panajachel o La Laguna Lachuá, este sería el lugar indicado.

    En América también puedes visitar Brasil o islas como Aruba y Curaçao.
    Saludos!!!

  • Bienvenida a Hola Fashion!!!
    Cuanta Razón tienes en eso de fijarse en las miles de personas que nos cruzamos en el aeropuerto. A mi me ha pasado estas últimas semanas. Entre avión y avión, no podía dejar de imaginar las vidas de todos aquellos con los que me cruzaba. Serán las largas esperas???!!! jajajaja. Y en cuanto al equipaje:Al final terminas por hacer outfit con ropa versátil para salir de cualquier apuro!!!
    De nuevo, bienvenida guapísima!

  • Hola María, me parece muy interesante el blog y una nueva alternativa que sin duda me ayudará ya que siempre estoy de viaje, mucha suerte y un lugar que deben conocer en el mundo, aunque se que está lejos es mi país, Perú el misterioso Machu Pichu, sin duda un lugar que nunca olvidaran, besitos :)

  • Hola Maria
    Soy escocesay siempre quiero praticar mi espanol y tu bog es prefecto para leer algo moderno, intresate y guay!Eres tan bonita y tu ropa es super chulo!No puedo esperar a leer mas. Escocia es un pais muy bonito pero el tiempo siempre hace frio entonces tal vez deben ir a Grecia. Hace mucho sol y hay muchos playas. Espero que tu y Alvaro disfuteis vuestros vacaciones.

    Besitos
    Kellymarie

    P.D Espero que puedas entender mi espanol jaja

  • Hola Maria!! Te admiro muchisimo! Me encanta tu manera de vestir, peinarte, tu ropa, tus fotos…!! Me ayudas siempre que tengo alguna duda sobre la ropa. El echo que te hayas creado este blog signfica mucho para mi, porque quieres compartir tus cosas con nosotros y eso me encanta. Espero que todos tus proyectos te salgan 10 porque te lo mereces muchisimo!! Besos

  • ¡Hola María! ¡por fin puedo leer tu blog! Levo esperándolo tiempo, pero entre el trabajo, mi bebé, tareas… No había tenido ni un ratito. Ya me he puesto al día y decirte que ¡me encanta! Te muestras muy cercana y agradecerte que compartas parte de tu vida con nosotros. ¡Gracias y mucha suerte en esta nueva etapa!

  • Hola Maria!! Me acabo de suscribir en tu blog pero quiero que sepas que estoy encantada de leerte porque me encanta tu estilo, muchas veces intento vestirme orientándome en ti, porque tienes un estilo muy peculiar. Os recomiendo visitar Verona, en pareja es súper bonito y muy romántico,yo estoy deseando ir!! París yo creo que también es perfecto para ir en pareja. Sois ideales, hacéis una pareja 10!! Saludos desde Cantabria.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*