Look and Fashion

16sep 13

Top looks de la semana

Celebrities como Olivia Palermo se han dejado ver con sus mejores looks en los front rows de la Semana de la Moda de Nueva York y de Londres, pero tampoco han faltado los estrenos y fiestas de alfombra roja en las que hemos visto looks increíbles como el de Julia Roberts en Toronto o aquí en España a Eva Gonzalez durante la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes.

Os dejo lo mejore de la semana.

Comenzamos como no podía ser de otra forma con Olivia Palermo  que luce una blusa de lunares de Tibi a juego con sus zapatos blancos también con topos y peep toe de la colección Truth or Dare by Madonna, y una falda blanca con pequeño vuelo en la parte inferior.El clutch es de Smythson y las gafas de sol de Westward Leaning ,

Julia Roberts me ha sorprendido gratamente  en el festival de Toronto con este vestido de Dolce & Gabbana otoño 2013 rojo de encaje. Complemento si look con accesorios en color nude.

Jessica Alba ha lucido uno de mis looks favoritos de la semana.Su look a lo Audrey Hepburnes de Ralph Lauren y esta compuesto por una falda midi rosa y jersey negro.

El look de Eva Gonzalez, la novia de Cayetano Rivera, fue todo un acierto. Para la ocasión la modelo sevillana optó por un diseño de Antonio García, en tono gris perla con flores en los hombros y espalda. Completó su look con gran pamela de color rosa empolvado, cartera verde y zapatos con punta metalizada.

Victoria Beckham la diseñadora que nod eja de triunfar con un vestido color block en blanco, negro y nude.Los complemento: clutch blanco  de su porpia colección y zapatos negrosde Jimmy Choo

Rosie Huntington-Whiteleycon un mono negro con cut out, clutch negro y salones nude.

También en la Semana de la moda de NY vimos a la presentadora Louise Roe con falda midi en rosa palo que combinó con un crop top joya: Nos encantam sus salones de print de pitón.

Dianna Agron con un look black&white de Osman Resort 2014 compuesto por un crop top blanco y falda midi negra que combinó con pumps Louboutin de rayas.

Marion Cotillard una vez más de Christian Dior Lució un diseño negro de encaje con cola que combinó con zapatos blancos. Nos encanta el tono pink de sus labios, un acierto total!

Claire Danes apostó por el blanco con este vestido de Valentino Resort 2014 con pequeñas flores bordadas

¿qué look os ha gustado más?

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios

  1. Donde esté nuestra Eva Gonzalez. Perfecto look de ANTONIO GARCIA.
    Nos ha encantado tu post.
    besoss

    Responder
  2. Isabel Arias

    Sin duda Jessica Alba. Esta chica va ideal SIEMPRE!

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Con mi blog os quiero acercar la moda a todos, hablaré de las últimas tendencias, noticias interesantes relacionadas con el mundo de la moda y belleza,mis marcas y tiendas favoritas e intentaré que disfrutéis todo lo posible.
Sobre Marta

Facebook

Twitter