Look and Fashion

04sep 13

El estilo de dakota johnson

Ayer se anunciaba, vía twitter, que Dakota Johnson dará vida a Anastasia Steele en la versión cinematográfica de la trilogía literaria de E.L. James ‘Cincuenta sombras de Grey’.

Para muchos sería una gran desconocida si no fuera porque es hija de los también actores Don Johnson y Melanie Griffith, aunque con10 años debutó en la película ‘Crazy in Alabama’ junto a su madre y más tarde en 2010 tuvo un papel en la película de David Fincher, La Red Social.

Analizamos el estilo de Dakota Johnson que, junto a Charlie Hunnam, encarnará a la protagonista de ‘Cincuenta sombras de Grey’.

La actriz de melena rubia y tez blanca suele apostar por looks sencillos, de colores lisos y minimales. En muchas ocasiones el corte midi es su punto fuerte además de lucir a la perfección los looks masculinos.
Parece que el rojo es su color, ya que lo suele lucir a menudo y que además le favorece sin duda alguna. 

Aquí tenéis una muestra de algunos de sus mejores looks.

¿Os gusta el estilo de Dakota Johnson?

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Con mi blog os quiero acercar la moda a todos, hablaré de las últimas tendencias, noticias interesantes relacionadas con el mundo de la moda y belleza,mis marcas y tiendas favoritas e intentaré que disfrutéis todo lo posible.
Sobre Marta

Facebook

Twitter