Look and Fashion

22jul 13

top looks de la semana

Esta semana 3 han sido los colores protagonistas, el blanco, el rojo anaranjado y el negro.

Vanessa Hudgens ha sido una de las protagonistas de la semana, dejándonos varios looks que no han pasado desapercibidos en blanco y un espectacular mono color nude  con pedrería de Jenny Packham.

Una semana más, Olivia Palermo, una de las habituales en nuestro ranking, nos deja 2 looks total withe en los que inspirarnos para estas calurosas tardes de verano.

Comenzamos nuestra selección de la semana.

Vanessa Hudgens que esta semana apostó en varias ocasiones por el blanco  elegimos entre ellos este look total en blanco compuesto por  pantalón sastre y un cropped top semitransparente con bordados y mangas bishop, de Catherine Malandrino Complementó su look con un moño alto, unas sandalias color nude de Giuseppe Zanotti y el bolso  negro de Givenchy.

Pero sin duda yo me quedo con otro de sus looks de esta semana, con este mono nude con pedrería y semitransparente de Jenny Packham primavera 2011 que combinó con clutch de Givenchy y sandalias Giuseppe Zanotti.

Selena Gomez  da esta semana en el clavo con este minivestido rojo de encaje y aplicaciones de Dolce&Gabbana otoño 2013.

Con un look más informal nos quedamos con este look de rayas black and white y camiseta blanca de Rosie Huntington-Whiteley.

Rihanna que es una de las celebrities que  que para mis gusto no suele acertar mucho esta semana nos sorprende con un look white muy acertado de camiseta y shorts. Las sandalias blancas con con tachuelas doradas  son de Versace, la visera marron y las gafas blancas ojo de gato completan su look.

Olivia Palermo una semana más una de mis favoritas, adoro sus estilismos!

Esta semana nos ha dejado 2 looks en blanco que ha lucido para pasear por las calles de  Nueva York.
Su primer look esta compuesto por una mini falda de gasa y camisa blanca con flores bordadas y cuello bebé con mangas a la altura del codo, que combinó con sandalias abotinadas en color nude de Aquazzura y clutch amarillo y negro de Zara que ya le hemos visto lucir en otras ocasiones.

El segundo look está compuesto por una vestido blanco con un nudo en la parte frontal y bailarinas marrones que complemetó con una cesta con rayas.

Nos gusta el sencillo look de Sarah Jessica Parker, con un mono negro palabra de honor de pantalones anchos que combinó con bolso print snake.

Heilee Steinfield aposto con el print de la próxima temporada de Kenzo, los ojos.
Lució un minivestido en rojo lleno de ojos y zapatos con malla transparente negros.

Muy acertada también Dita Von Teese con un vestido largo blanco con lunares negros y drapeado en la cintura de Jenny Packham primavera 2013 que complementó con un original bolso bombonera en negro.

Kate Moss  esta semana con un vestido lady de Prada otoño 2013 y sandalias multicolor de Louboutin.

 Y para terminar Miranda Kerr con un vestido naranja muy veraniego de Wes Gordon y sandalias de leopardo de Bionda Castana.

¿cual ha sido vuestro look favorito?

Etiquetas: , , , , , , ,

Un comentario

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Con mi blog os quiero acercar la moda a todos, hablaré de las últimas tendencias, noticias interesantes relacionadas con el mundo de la moda y belleza,mis marcas y tiendas favoritas e intentaré que disfrutéis todo lo posible.
Sobre Marta

Facebook

Twitter