Look and Fashion

15may 13

10 formas de llevar una falda lápiz

Parece que la falda lápiz no nos abandona y este verano será una de la prendas must have, que además podréis combinar con todo tipo de tendencias.

Hacemos un repaso con el mejor street style para descubrir las mejores opciones con las mejores tendencias.

Falda lápiz +denim, encontraremos infinidad de faldas vaqueras lisas o con millones de rotos o faldas lápiz en cualquier color combinadas con camisa denim.

Falda lápiz + print flores, el estampado de flores, una de las tendencias de la temporada será perfecta para llevar en forma de falda lápiz que podréis combinar con camisas lisas o con más flores.


Falda lapiz+flecos , parecía que una de las apuestas para la primavera iban a ser los flecos. Los hemos visto sobre la pasarela gracias a diseñadores como Versace, Nuna Ricci o Saint Laurent y  aunque aún no triunfan en las low cost merece la pena ver alguna falda lápiz con flecos.

Falda Lápiz+crop top . Este tipo de camisa corta o top, que deja a la vista parte de la tripa, se ha impuesto esta temporada como la prenda estrella y es perfecta para combinar con faldas lápiz.



Falda lápiz+ total white, un look en blanco total  es sinónimo de triunfo total. Combína este look con accesorios de colores llamativos.

Falda lápiz+ metallic, gracias a Burberry nos hemos dado cuenta de que las prendas metalizadas están de moda. Y la verdad que la opción de falda lápiz metalizada nos gusta.

Falda lápiz +pep lum. Los pequeños volantes a la cintura siguen presentes ya desde hace varias temporadas.

Falda lápiz+print animal. Nos gustan los animal prints, pero en especial el snake print en diferentes colores y combinados con negro. sino fijalos en el perfecto look de Miranda Kerr, que ha sabido combinar la falda lápiz con print de serpiente en fucsia a la perfección.

Falda lápiz+cuero. El cuero, ese material que tanto nos gusta y que no puede faltar en nuestro armario. Atrévete a llevar una falda lápiz de cuero esta primavera, marcarás estilo.

Falda lápiz+sporty chic. El look sporty ya no es sólo para ir al gimnasio se impone en prendas del día a día y así lo hemos visto en los mejores street styles.

¿como combinaríais vuestra falda lápiz?

                                                          FACEBOOK*TWITTER

Os recomiendo vaiay

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. rachel

    el objetivo u proposito de usar ua flda es lograr un entalle cintura/cadera perfecto

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Con mi blog os quiero acercar la moda a todos, hablaré de las últimas tendencias, noticias interesantes relacionadas con el mundo de la moda y belleza,mis marcas y tiendas favoritas e intentaré que disfrutéis todo lo posible.
Sobre Marta

Facebook

Twitter