Look and Fashion

28ene 13

Los mejores looks de la semana

Esta semana hemos tenido infinidad de looks increíbles, impecables y a la última gracias a la semana de la moda de París, pero no sólo allí hemos tenido fiestas, también en el resto del mundo y aquí en España.

Os dejo lo mejor de la semana

Leelee Sobieskinos con un total look de Christian Dior, compuesto por falda con volumen en tono amarillo con flores y top negro de manga larga.
Como complementos unos  zapatos transparentes con punta y talón color verde neón.

Sarah Jessica Parker con un mix de estampados. LLeva un abrigo de inspiración floral verde y morado de la colección Fall 2012 Couture de Giambattista Valli sobre un vestido de la diseñadora Mary Katrantzou spring 2013, y como complementos unos zapatos Jean-Michel Cazabat de piel de serpiente amarillos y verdes conocidos con el nombre “Emma” y un bolso champagne de cadena y adornado con piedras verdes.

Laetita Casta de blanco con cuello vuelto, medias y zapatos negros.
Su único complemento una velo en la cabeza y su truco beauty labios rojo intenso.
Un look sencillo pero perfecto.

Taylor Swift en los premios 40 principales con un minivestido de manga larga en blanco con un pronunciado escote rectangular de Kaufman Franco, sandalias bicolor de Christian Louboutin,y como complementos pendientes de San Ofira y un anillo de Lorraine Schwartz.

Coco Rocha de total black y look tuxedo. como complementos un collar joya y un bolso de mano con flecos XL.

Verónica Echegui con falda morada de la colección otoño-invierno 2012 de Dior y top ajustado burdeos que combinó con clutch dorado y stilettos de Ursula Mascaró de raso nude.

Miroslava Duma con un conjunto de color blanco roto compuesto por  pantalones  de pata de elefante, un chaleco y chaqueta sobre los hombros, acompañó el look con un clutch tipo baguette en color azul marino de satén.

Marion Cotillard con un vestido azul y blanco de Christian Dior y zapatos de la misma firma.

Os recomiendo el post de jailacleprivee

Etiquetas: ,

2 comentarios

  1. Lourdes Delgado

    Gracias Marta!!!
    Que bonitos!! Lo único que no me gusta del blanco es el escote excesivo…

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Con mi blog os quiero acercar la moda a todos, hablaré de las últimas tendencias, noticias interesantes relacionadas con el mundo de la moda y belleza,mis marcas y tiendas favoritas e intentaré que disfrutéis todo lo posible.
Sobre Marta

Facebook

Twitter