Look and Fashion

21ene 13

¿vestiremos igual hombres y mujeres?

Visto de lejos podríamos decir que estamos hablando del desfile de J W Anderson de mujer, pero no, se trata del desfile de hombre otoño invierno 2013/2014.

Faldas, vestidos, botas con volantes son algunas de las propuestas típicas femeninas que pronto podremos ver en los hombres de la mano de JW Anderson.

Aunque ya estamos acostumbrados a ver a mujeres con looks masculinos, la inversa aún nos llama la atención y aquí tenemos uno de los casos más claros para el próximo invierno.

Pero la cosa no queda ahí, aunque ya nos llama la atención ver la colección masculina del próximo invierno cargada de prendas femeninas..fijaros en la colección pre fall 2013 femenina…

Anderson no se lo ha pensado mucho y ve un invierno idéntico para hombres y mujeres, con prendas femeninas e iguales para ambos sexos.

¿Será este el futuro que nos espera en el mundo de la moda?

¿Vestiremos igual hombre y mujeres?

Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. Las FALDAS son mas adecuadas y necesarias para los señores por su anatomía, y comodidad.

    Responder
  2. Los guambianos colombianos de Colombia usan falda azul a la rodilla.
    Por respeto y por salud, y por innovación si son mejores las faldas y los vestidos con falda para los cablleros

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Con mi blog os quiero acercar la moda a todos, hablaré de las últimas tendencias, noticias interesantes relacionadas con el mundo de la moda y belleza,mis marcas y tiendas favoritas e intentaré que disfrutéis todo lo posible.
Sobre Marta

Facebook

Twitter