Look and Fashion

30jun 12

Como se hace el Bolso 2.55 de Chanel

El icónico bolso 2.55 de Chanel lleva su nombre por la fecha en la que fue creado, en Febrero de 1955 por Mademoiselle Coco Chanel.  Sigue siendo un símbolo clásico de estatus y poder por su terminado capitonado y la reconocible cadena Chanel que se remonta a los años de infancia de Coco en el orfanato, dónde llevaban las llaves en cadenas muy similares y utilizaban uniformes color marrón que inspiran el tono del forro en el 2.55. En 1983, cuando Karl Lagerfeld tomó el mandó de Chanel, decidó mantener los detalles esenciales del bolso clásico de la firma, el cuál, sigue siendoun  diseño exclusivo de Coco Chanel. Espero que disfruten las imágenes!

Seguir leyendo
19jun 12

El Futuro del Lujo: Sostenibilidad

Los invito a ver este video sobre el Futuro del Lujo hacia la Sostenibilidad,esta en inglés pero me ha parecido muy interesante y más adelante seguiré publicando posts en español sobre el tema. ¡Espero que lo disfruten y lo compartan! [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WIx3_22A4Io[/youtube]   D.

Seguir leyendo
11jun 12

La Sostenibilidad de Bottega Veneta

Para Bottega Veneta “Green is the New Black” La marca de lujo recibió durante el año pasado la certificación “Carbon Neutral 2010″ para su sede en Milán. Esta certificación se centra en todas las actividades que producen emisiones de gases de efecto invernadero dentro y fuera del edificio. Para las horas extraordinarias durante la Semana de la Moda y las campañas de promoción, la firma, siguiendo la línea de desarrollo sostenible del Grupo PPR, compró créditos de carbono a favor de la protección de los bosques y el medio ambiente. Marco Bizzarri, Presidente y CEO de Bottega Veneta, declaró que la certificación supone un  importante logro y que impulsa a la marca para seguir en la busqueda de acciones de mejora continua que reduzcan el impacto de sus operaciones. D.

Seguir leyendo
08jun 12

Joyería Certificada de Gucci

La firma de lujo Gucci recibió a principios de este año la certificación como miembro de la RJC (Responsible Jewellery Council) al cumplir con los más altos estándares éticos, sociales y medio ambientales. Este certificado autentifica el origen de los materiales, los procesos y el producto final de joyería firmado por Gucci. Entre los reconocidos miembros de esta organización también encontramos a Bvlgari SPA desde 2006, Bottega Veneta a partir del 2010, Cartier International 2005, Chanel Horologerie / Joaillerie 2007, Christian Dior Couture desde 2010, Harry Winston Diamond Corporation 2008, Hermés International 2012, Montblanc 2007, Piaget 2005, Louis Vuitton Malletier 2012, Tiffany & Co. 2005 y Van Cleef & Arples 2005 entre otros. D.

Seguir leyendo
04jun 12

Inmortalizado el “Little Black Jacket” de Chanel

“The Little Black Jacket: CHANEL’s classic revisited by Karl Lagerfeld and Carine Roitfeld” es una recopilación de más de 100 retratos de modelos y celebrities que hace homenaje a la icónica chaqueta negra de Chanel. La obra producida en Nueva York, Cannes y Paris bajo el lente de Karl Lagerfeld, en colaboración con la genialidad de la estilista de moda, Carine Roitfeld, nos muestra la versatilidad del pequeño blazer negro, con imágenes que van desde el estilo clásico de Vanessa Paradis o Anna Wintour, hasta el estilo punk rock de Allice Dellal y Georgia May Jagger. La presentación oficial del proyecto se realizó el pasado mes de marzo en Tokio durante una exposición de las fotografías del libro, el cual, estará a la venta a partir de agosto de 2012. D.

Seguir leyendo
01jun 12

Gucci se viste de Verde en Cannes

La actriz de “Downtown Abbey”, Elizabeth McGovern, asistió al estreno de la versión remasterizada de “Érase una vez en América” con un vestido en seda orgánica color marfil de la firma Gucci. Elizabeth es embajadora del proyecto GCC Green Carpet Challenge o Desafío de la Alfombra Verde encabezado por Livia Firth, esposa del ganador al Oscar Colin Firth, por “El Discurso del Rey”.  El maravilloso vestido Gucci fue diseñador por Frida Giannini y su equipo con seda orgánica, georgette y crepé teñido con pigmentos de madera natural, que da el color marfil. La actriz complemento su look con joyería ética de Ana Loucah, realizada a mano en el Reino Unido con turmalina rosa, diamantes canadienses y oro blanco reciclado. ¿Felicidades por este gran paso en el mundo de la moda y las alfombras rojas…o verdes? D. 

Seguir leyendo
31may 12

Bienvenidos a Luxury goes Green

¡Hola, bienvenidos a mi espacio en hola.com! Mi nombre es Daniela y desde hace más de un año me he dedicado a promover e informar sobre acciones positivas en la industria de la moda y principalmente el lujo, en mi blog Luxury goes Green. Con mucha ilusión hoy inicio una nueva etapa al unirme a Look&Fashion para compartir mi pasión por la moda con ustedes y con una comunidad increible de bloggers. ¡Espero que lo disfruten! También pueden encontrarme en Facebook y Twitter. “Luxury is not going out of style, it needs to change it’s style” -Tom Ford    

Seguir leyendo

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Daniela para Luxury goes Green. Diseñadora, Periodista y Estilista de Moda / Luxury & Fashion Eco-News: moda, lujo, tendencias, sostenibilidad y eco-diseño. Sobre Daniela

Comentarios recientes

    Twitter