Prendas con mucho amor

¡Hola a todos!

Pues sí, ya llegó… la nueva colección de ropa que muchas personas esperaban. La marca y estilo de vida que lleva la instagramer y bloguera Aida Domenech, ha llegado en forma de prendas con mensajes de amor. DulceidaShop se pone en marcha y no sólo con ropa, sino también con accesorios y una bonita colección de baño. No es su primera colección de bañadores, ya que ha participado anteriormente en colaboraciones con la marca Aguita Swimwear.

Destacamos varias de las prendas que Aida (más conocida como Dulceida) ha diseñado.

Para empezar este precioso vestido rojo de hombros al descubierto, volantes y tejido suave, imitando a la seda. Y es que el rojo es el color que mejor nos sienta para el verano

vestido-lencero

Para las más atrevidas este body supersexy

body-tul-conchas

Seguimos con esta camisa que mezcla rayas y volantes. Todo un éxito para las más clásicas (descubre este tipo de prendas en mi anterior post: Un clásico de toda la vida )

camisa-volantes-rayas

Y para el calor y las que tengáis ganas de piscina, playa y solecito… este precioso bañador, que a mí personalmente me ha encantado.

banador-wild-green

Pero es que eso no es todo, todos los años Dulceida hace un mercadillo vintage y de segunda mano para todas las que quieran tener alguna de sus prendas. El famoso Dulceweekend se celebra este año el 2 y 3 de julio y en colaboración con la nueva app de moda 21Buttons (podéis seguirme en @lifeandinspiring).

Espero que os haya gustado.

¡Besos!

Sígueme en Instagram: @lauradiazry

21Buttons: @lifeandinspiring

Imágenes: Dulceidashop

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*