En ‘jean’ por La Provence

8

1

3

7

4

2

10

5

11

9

15

12

13

Top y falda de Primark / Zapatos de MANGO / Pendientes de El Corte Inglés / Bolso de Coach / (En la muñeca llevo una especie de pañuelo ‘home made’ -era una antigua cortina ;-)

……….

Coucou !

Son cosas que pasan. Una piensa que su país es el mejor del ‘mundo mundial’, lo defiende a capa y espada, y hasta se convierte en su mejor embajadora – por amor al arte – cuando en tierras extranjeras andamos. Pero viajas y viajas, conoces y conoces, y te das cuenta de que España es preciosa, sí, pero de que también hay otros lugares magníficos por descubrir más allá de los Pirineos, por ejemplo.
Yo sigo enamorada de mi país. Todos los días lo digo, y hasta peco de ‘pesada’, pero durante mis vacaciones – tardías pero maravillosas -, me he dado cuenta de que ‘me va’, y mucho, Francia. Ya estaba ‘atontada’ con París; pero bueno, eso no es gran misterio (yo siempre he dicho que a quien no le encante esa ciudad es porque tiene un concepto de la belleza algo distorsionado -pero sin rencor, oye -) Pero ahora La Provence me ha conquistado.
Os recomiendo que vengáis a conocer esta no se me ocurre ningún adjetivo a la altura región, que os paseéis por pueblos como Seillans (dejad que Google os lo presente primero), La Garde-Freinet, Bormes-Les-Mimosas, Gassin o Grimaud (en este precisamente me encuentro yo y de aquí son las fotos del post). Cansad a vuestros pies con paseos, en tacón y con suelo de piedra, degustad un buen vin rosé de por aquí, bucead en aguas francesas para soportar los 34º de un día como hoy -no sólo en España hace calor-, admirad las flores y lavandas de la región y bailad toda la noche hasta que el cuerpo no aguante más en algún club de moda de Saint Tropez (yo aún tengo dolor de pies de anoche ;)
Con lugares como éste creo que los outfits se deben conformar con un modesto segundo plano, pero sólo os diré que no me gustan, y nada, las faldas vaqueras, nunca me han gustado. Excepto ésta (que cada uno lo interprete como quiera). Nunca digas nunca.
Os mando millones de bisous desde La Provence. Sed felices,
Les filles by A.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*