Cuando el pañuelo te hace el ‘outfit’

19

9

7

15

17

5

3

20

4

8

13

16

12

18

10

2

Pañuelo Primark / Blazer masculina Marks & Spencer / Top blanco Cortefiel / Jeans vintage Levi’s / Clutch de verano Primark / Bambas Topshop / Anillos MATY y vintage / Collar árbol de un pequeño comercio próximo al Lac de Garde, en Italia

………

Coucou !

Estoy en la Bretagne, esa región de nuestro país vecino a la que a menudo hacemos referencia como ‘la Galicia francesa’. Deciros que es preciosa es, quizás, pecar de prudente. Aquí huelo a ostras, a mantequilla hiper salada -me rechifla-, a marisco, a pescado, a verde, a surf, a camisetas de rayas marineras. En fin, a vacaciones merecidas y a un reposo que recarga cualquier pila agotada.

Os escribo desde una ‘brasserie’ parisina -paradoja-; el único lugar que contaba con wifi de toda la zona. Así me gusta :)

El look que veis en las fotos fue el perfecto para pasear anoche por Carnac-Le Po, la zona en la que estoy alojada. Las casas aquí son preciosas, estilo francés costero, con puertas azules y muros extremadamente blancos, y perfectos. Como véis, la gracia del look la tiene el pañuelo, y es que últimamente no puedo separarme de ellos. Además, éste, aunque me lo he comprado este verano, me recuerda tanto a los que llevábamos en los 90…

Como siempre os digo, espero que estas fotos os gusten tanto como a mí el tomarlas. ¡Ah! Y perdonádme por la calidad… no me he traído la cámara éstas vacaciones, así que todas las fotos se las debo al iPhone…

Bisous,

Les filles by A.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*