Diario de dos chic’as felices

 6

5

2

1

7

8

Abrigo Ángel Schlesser /  Jersey cashmere le Marché de Noël de Saint-Germain-des-Prés / Pantalones vintage / Sombrero Zara / Bailarinas Uterqüe / Bolso mercadillo solidario de la Embajada de Italia en Madrid

Look de Marta en su blog

Fotografías Elena Ibañez

……

Coucou !

Este post va de buen rollo, de ser feliz y esas cosas bonitas de la vida. Os diré que, hasta hace un par de años, yo era muy insegura y algo pesimista, pero una viaja, abre su mente y cambia el ‘chip’. No es que mi vida haya dado un giro de 180º, es simplemente que veo las cosas desde una perspectiva distinta -imagino que el soplar velas también cuenta-. Así que os invito a todas y cada una de vosotras a ver las cosas en perspectiva, y a aprovechar al máximo  vuestras experiencias.

Y como la cosa va de pasarlo bien, respirar felicidad, abrir sonrisas y beber alegría, ¿quién mejor que Marta Carriedo para compartir conmigo este post? Seguramente ya la conoceréis por su exitoso -y estiloso- blog www.it-girl.es , o por alguna de sus mil aventuras paralelas :) Si es así sabréis que Marta irradia felicidad en todas y cada una de sus fotos, así como en sus vídeos. Creo que no conozco a mucha gente tan feliz y amable como ella.

Las dos compartimos una tarde muy fashionista en París, con motivo de la Fashion Week. Junto a otras amigas, bailamos y nos reímos mucho, mucho. Y así es como tiene que ser. Siempre.

Os mando millones de bisous, más alegres que nunca

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*