Oversize por culpa del cheescake

9
5
1
3
2
14
4
12
15
7
6
8
13
11
10
Jersey oversize Forever21  I   Colgante Irenes’ story   I   Deportivas H&M   I  Top underwear Irenes’ story   I    Abrigo SÍNTESIS
Fotografías de Julie Bénard
………
No sé vosotras, pero yo nací en este planeta. Y así es como empieza mi post-protesta, no contra, sino en rescate de un mundo que parece estar un poco ‘alelao’ un día sí y el otro también. A ver, que el comer engorda ya nos lo han dicho vuelta y media, que nadie se las dé de ‘despistao’; lo que no nos repiten tan a menudo es que un cheescake une lazos. Os lo digo yo, en primera persona.
Hace no mucho leí una entrevista a Adele -por cierto, ¿y lo estupenda que estaba ya antes y lo que lo sigue estando ahora qué?-, en donde decía algo así como “prefiero engordar a privarme de comidas entre amigas”. Buena razón tiene esta chica -aunque su cambio de imagen ponga en duda, un ‘pelin’, estas palabras-.
Lo que aquí quiero decir es que cada uno con su copla. Las habrá delgadas sin tripa, delgadas con tripa, con muslos, sin ellos, pecho-no pecho, ombligo y orejas. A mí lo que me importa es que un domingo una amiga y yo nos podamos pimplar una tarta mientras discutimos acerca de sus próximas aventuras en Canadá. Que digo yo que así vive uno su vida, ¿no?
Y diréis ‘qué graciosa es esta chica’, que parece que come y no lo nota ni el vecino ni la báscula… y ahí es cuando yo os digo que no es oro todo lo que reluce, y que todas tenemos nuestros más y nuestros menos. Yo compenso los lunes los desperfectos de un domingo, por ejemplo.
En fin, todo sea por vestir oversize, que a mí ese rollito siempre me ha ido ‘muy mucho’; y si encima disimula una super tarta de queso… yo me derrito. ¿Y vosotras, cuanto azúcar lleváis en cuerpo este 2016?
No os olvidéis de ser la mar de felices.
Bisous,
Les filles by A.
1 comentario sobre: “Oversize por culpa del cheescake”
  • azúcar no sé…. pero si me sé de unas que se tomaron unas cuantas cerves con aceitunas/pepinillos y demás manjares españoles el sábado mientras se ponían al día !!!! Vuelve pronto amiga…. que aquí te espero!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*