En casa by A.

101

13

12

2

3

4

6

5

8

9

Jersey oversize H&M  /  Calcetines Oysho / Gafas Rayban / Manta de pelo Primark

Fotografías de Julie Bénard

……………

Coucou !

Canela, velas, jengibre y limón. Mis inviernos huelen a eso, y me encanta. También tienen textura de calentitos, pero en casa. No sé a vosotras, pero a mí me pierden los días hogareños, con un buen libro, pelis de domingo y tazas de té -no café, lo odio-.

Me hace gracia porque hasta hace poco yo era un pato mareado; bueno, en realidad lo sigo siendo, pero de altas temperaturas. Llega el frío y me encierro en mi apartamento -esta vez en uno de verdad, ¡el nuevo! En cuanto ‘acabe’ de decorarlo prometo que os lo enseño. Una nunca termina…-

Hace un par de días hice uno de esos test de Facebook tan lights-lights y tan adolescentes-adolescentes que casi me da pena hasta contároslo pero oye, las verdades por delante :) La historia es que había un cuestionario repleto de preguntas ‘costumbristas’ que te desvelaban la edad que tenías en base a una serie de actitudes y hábitos propuestos. Uno de ellos era valorar muchísimo nuestros momentos en casa, las cenas chez nous entre amigos y un buen vino en lugar de una barata copa con hielos. Resulta que estoy en mis ‘late 20s’, o eso me dice el señor Mark (Zuckerberg, digo). En realidad tengo 25, que digo yo que es una edad que ‘ni fu ni fa’, ni blanco ni negro; un progresa adecuadamente vaya…

Todo esto para invitaros a que os encerréis de vez en cuando en casa -ventilando previamente, no nos vayamos a asfixiar-, que meditéis, que leáis, que veáis Los Puentes de Madison, Pretty Woman, Nunca me han Besado, y Love Actually más de una y más de dos. Cocinad también -si os gusta. Yo en particular lo odio-, y también tomad algo de tiempo para observar vuestro árbol, belén… -si los tenéis- mientras os dais cuenta de la suerte que tenemos por haber nacido aquí y no allí.

Ah, y por cierto, que conste que quedarse en casa no significa dar una patada al estilo y a la moda, ¿o no?

Pasad unas estupendas últimas horas del 2015, no mejores que las tropecientas mil que contaréis en el 16.

Bisous,

Les filles by A.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*