Traje de luces I A


4
9

2135786

Chaqueta de Zara / Mono Urban Outfitters / Bailarinas Uterqüe / Sombrero Zara  / Bolso Hermès

Fotografías de Julie Bénard

…….

Coucou !

¿Cómo estáis? ¿Lleváis bien la transición calor/frío en cuestión de armario? Yo tengo toooda mi ropa “hecha un Cristo” -como diría la mia mamma :-) Un besito para ella que sé que me lee siempre-. Me mudo de piso en unas dos semanas, así que he decidido no sacar de las maletas la ropa de invierno hasta no estar ya instalada en el nuevo apartamento -os podéis imaginar cómo tengo la casa-. Allí tendré mucho más espacio -un dressing, señoritas! Estoy emocionada…-. Además, tengo pensado hacer vídeos para el blog desde mi nuevo salón -en el de ahora… o la cámara o yo, los dos no cabemos a la vez-.

Bueno, que nos perdemos… Conocéis Montmartre, ¿verdad? Aunque sólo sea por la película de Amelie (una de mis favoritas, por cierto) os tiene que sonar. Este sábado me fui con mi amiga Julie -que ya sabéis que hace unas fotos estupendas- a comer a una brasserie de por allí, y ya de paso a hacer algunas fotos para enseñaros el look del día. He de ser sincera y deciros que no soy yo muy atrevida para andar con estos escotes por la calle, así que llevaba todo el rato la chaqueta cerrada y sólo me la desabroché para hacer las fotos. ¡Ah!, y ya que hablo de ésto… no sé vosotras, pero yo me he vuelto cada vez más práctica y ahorradora a la hora de comprar, y si puedo llevarme a casa una prenda de noche que, con unas pequeñas modificaciones, pueda ser de día también, pues mejor que mejor.

Este mono por ejemplo es genial para una noche elegante (sí, lo sé, es escotado, pero creédme si os digo que con unos zapatitos monos queda ideal), pero yo me lo he puesto también para ir a trabajar. No os asustéis, no he armado ningún escándalo en la oficina… simplemente le añado una camisa y ¡listo! Nadie se percata del escote y parece un elegante pantalón de pinzas…

Uy, ¡qué habladora estoy hoy! Bueno, lo importante del post reside en esta preciosa chaqueta, que además me regala muchas risas cada vez que me la pongo por París porque ya son varias las personas que me dicen que es como un “¿traje de luces?” En fin, cada uno con su tema :-) El caso es que es una de mis prendas estrellas de mi ‘armario-maleta’. ¿Os gusta?

Bisous,

Les filles by A.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*