Bye, bye, soleil ! #modoanuncio

6

5

10

11

13

9

4

7

15

 Blusa de Zara / Pantalones PRIMARK / Sandalias de Irene’s Story / Bolsa -que no bolso- Søstrene Grene / Gafas de sol Rayban

Fotografías de Julie Bénard

…….

Coucou !

¿Cómo estáis? Yo acelerada. Últimamente tengo la impresión de ver los días pasar y pasar y argg, no tengo tiempo para nada. Sin embargo estoy de enhorabuena porque la próxima semana estaré unos días en mi tierra querida por motivos de trabajo. No es tan ‘guay’ como viajar por #motivo:porquequiero o #porquequieroversol pero oye, también cuenta. No hay que ser quejicas en esta vida.

Este pasado fin de semana aproveché los últimos días de sol parisino -qué tristeza al escribir esto- para dar un paseo por uno de mis puentes preferidos de la ciudad: Bir-Hakeim (anotádlo también :-) Está muy muy cerquita de la Tour Eiffel -lo siento, en francés suena mucho más chic :-p -, así que podéis hacer doblete.

Las fotos que véis me hacen especial gracia porque me dan la impresión de pertenecer a cualquier anuncio de Polo -sobre todo la del primer plano- En fin, vaya, que me sorprendo a mí misma con mis ‘dotes’ invertidos ante la cámara (la de milagros que hace un buen aparato de esos)

Os dejo disfrutar de vuestro fin de semana, pero no os olvidéis de seguirme en Instagram, ¿vale? :-)

Bisous,

Les filles by A.

1 comentario sobre: “Bye, bye, soleil ! #modoanuncio”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*