Les filles by A. B(L)ack de vuelta

13

5

4

10

6

9

8

3

7

Pantalón de H&M -esta temporada- / Top de Oysho -en realidad era un camisón- / Sandalias de Pura López / Clutch de corcho de Irene’s Story / Pulsera Pandora / Anillo MATY

Fotografías de Julie Bénard -os invito a que visitéis su Instagram… Una maravilla-

…………..

Coucou !

Por si no lo habéis notado… ¡Estoy de vuelta! Bueno, en realidad nunca me había ido, fue más bien mi ordenador quien lo hizo… y ¡durante dos meses! Pero ahora ha venido para quedarse, así que aquí estamos los dos con las pilas más cargadas que nunca.

Espero que vuestros veranos hayan ido estupéndamente. El mio se puede resumir en 15 días de vacaciones y el resto trabajando, pero París en agosto es aún más mágico así que todo se sobrelleva mucho mejor :-)

El look de hoy es, como véis, extremadamente cómodo. Últimamente no visto casi nunca con pantalones o prendas ajustadas… Cuando una pasa horas sentada frente a un ordenador lo último que quiere es sentirse como una morcilla sin aire. Durante los fines de semanas busco también comodidad, y es por esto que hoy he salido a tomar algo con una amiga con ese sencillo outfit. ¡Espero que os guste!

Nos vemos de nuevo muy, pero que muy pronto :-)

Bisous,

Les filles by A.

2 comentarios sobre:
“Les filles by A. B(L)ack de vuelta”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*