Make it vintage

7

2

5

8

9

1

6Fotografías de Marie PATRIGEON

Total look vintage

……..

Coucou !

Espero que estéis pasando una semana estupenda. Yo estoy algo/bastante/muy costipada y es que, una vez más, París nos sorprende con drásticos cambios de temperatura, de esos capaces de desenterrar abrigos y shorts en la misma semana; y no miento.

El look de hoy he de reconocer que es uno de los que ‘menos’ me gusta -todos los que os enseño me encantan, pero una siempre tiene sus favoritos…- A pesar de que suelo cambiar mucho de estilo (con denominador común, como siempre os digo), yo no soy muy fan de las faldas blancas, como tampoco me peleo por un top entero de encaje.

Sin embargo hoy os quería ensenar todas estas prendas para hablaros del fenómeno vintage/segunda mano, o como lo queráis llamar, y es que yo soy una super fiel a este tipo de tiendas. Lo que más me atrae del concepto es el hecho de llevar algo que tiene una historia detrás que desconozco; y yo, que soy muy chica Disney, me divierto imaginando cuentos para no dormir sobre el anterior dueño de una prenda. Además de este lado divertido, los precios y la exclusividad son la guinda del pastel.

Os animo a todas a que de verdad explotéis este mercado, y es que aunque creamos que no, en España hay muchas tiendas vintage en donde encontrar verdaderas maravillas (una no necesita siempre venirse a París para despuntar en la moda -aunque si venís, avisadme y al menos nos tomamos algo-)

Os mando millones de bisous,

Les filles by A.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*