Simplicidad y estilo

1

3

8

6

9

4

5Fotografías de Marie PATRIGEON 

Vestido Zara -en realidad es el forro del vestido-   /  Zapatos Bimba & Lola  /  Bolso y collar GUESS

……….

Coucou !

Hoy voy a ser breve porque a veces hablo y hablo y no sé muy bien cuándo acabar -las amigas que me sufren lo saben – Mi opinión acerca del estilo es algo polémica, para ser sinceros. Creo que el estilo se tiene o no se tiene, aunque sí que considero que una persona puede pasar del necesita mejorar’ al ‘progresa adecuadamente’ y hasta llegar al sobresaliente. Lo que no creo es que el dinero dé el estilo, ni mucho menos. Ahora bien, podéis decirme que el vestir bien es algo muy subjetivo – y lo es-, pero que nadie me discuta que Audrey Hepburn no lo tenga (ahí entro en debates) De todas formas lo que siempre hay que hacer es estar bien con uno mismo, con o sin zapato en la cabeza; que para eso somos dueños de nuestro cuerpo…

Y dicho esto espero que este look tan sencillo que os muestro os haya gustado (puede ser, o no, estiloso pero yo lo llevo muy contenta :-)

Bisous,

Les filles by A.

2 comentarios sobre:
“Simplicidad y estilo”
  • Me encanta el look que nos muestras, ideal para llevar nuestros zuecos que creo que te encantaran, miramos en nuestra tienda ondina y dinos que opinas. Tuilus.com
    Gracias de antemano.

    • Hola Alicia,

      Gracias por tu comentario. Vuestros zuecos son ideales, en especial el que tenéis en la home de plataforma entera – y el modelo Tarifa también monísimo-, así que os deseo muchos éxitos!

      Bisous !

      Ana

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*