Beach look en pijamA. y olé

Playa de ConilTúnica de Énfasis / Gafas Free People (otra de mis tiendas favoritas de USA, aunque tengo que decir que otras marcas como éstas tienen unas gafas también ideales)

Playa de ConilYa entrando el sitio prometía

Playa de ConilBueno, venga, os lo digo… En realidad no es una túnica, es un camisón que me pongo de esta forma cuando voy a la playa

Playa de ConilLa túnica-camisón-loquevosotrasqueráis tiene aberturas en la parte inferior

Playa de Conil

Playa de ConilBikini de Forever21

Playa de ConilPlaya de Conil

CádizEra la primera vez que visitaba Cádiz, y el Barrio de la Viña me superencantó

SevillaDe Sevilla creo que nada puedo decir. Mirad la foto, ella os lo dice todo. -Propietarios de casas del barrio de Santa Cruz: os tengo una envidia nada sana que no me cabe en el ar’ma. No puede haber barrio en el mundo más mágico que el vuestro (os lo dice una madrileña en París, que no es poco)

SevillaFalda de Amichi y camiseta de lino de Zara

………

Coucou !

Francia tiene sus cosas malas y sus cosas buenas -como todos los países, vaya- pero que nadie me discuta que este país no diseñó bien el mes de mayo: cuatro días festivos repartidos por todo el mes, uno por semana. Habéis leído bien. Y con esto y un bizcocho, todos los francesitos y españolitos de aquí -como yo- nos ponemos las botas comiendo y viajando.

Mis cuatro días de ‘vacas’ fueron maravillosísimos, como no podía ser de otra manera si hablamos de visitar mi España querida y en este caso Sevilla (con parada en Cádiz -inyección de playa obligatoria-).

Hacía siglos que no visitaba yo Sevilla… ¡Lo que me perdía! Y es que está muy bonito ser lo más chupis y ‘de mundo’ posible, pero vamos, donde esté mi E. que se quiten los marcianos -y lo digo yo que no vivo ahí; manda perdices-.

Lo que quiero decir es que lo exótico es muy bonito pero un buen ibérico siempre será un buen ibérico (que me perdonen los extranjeros, es mi corazón quien habla y no forzosamente mi cabeza).

Espero que os hayan gustado las fotos, y sobre todo que os quedéis con la copla de que se puede ir a la playa en pijama sin morir en el intento.

Bisous,
Les filles by A.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*