Paillettes, tacones y A. lo loco

4Camiseta de una tienda vintage de LA / Shorts Forever21

5De verdad que no he sido yo quien la ha roto

3L’hôtel de ville de París

2Bolso de un mercadillo de París

7Me hice la graciosa y pensé que iba a estar sola para hacer las fotos… En fin, es lo que tiene esta ciudad cuando hace sol

1Labial NYX

8Sandalias Zara -mejor me hubiera ido con unas white sneakers como éstas pero… me gustan los retos-

6Por cosas como ésta siempre os digo que estoy enamorada de este lugar

…….

Coucou !

Antes muerta que sencilla; y si no que me lo digan a mí que me presento a orillas del Sena con tacones casi imposibles y t-shirt -que no camisetade paillettes. De glamour va la cosa.

Tengo que decir, en mi defensa, que un cambio de plan a última hora lo explica todo, y es que no era el Sena el lugar previsto para ese día; pero oye, hay que saber adaptarse a las circunstancias y poner una sonrisa de oreja a oreja en cualquier caso -además, como veis, la mía es muy grande-

De todas formas os diré un secreto: para mí todo procede si se lleva con g de gracia, y es que no le diría un no rotundo ni a ir al supermercado en pijama. Suena revolucionario, lo sé, pero todo hay que saber comérselo con patatas.

Que tengáis un estupendo fin de semana lleno de destellos y paillettes. Yo por mi parte recibo la visita de dos chicas muy, pero que muy especiales -como mis tacones- que vienen directas de mis madriles tan amados.

Bisous,

Les filles by A.

3 comentarios sobre:
“Paillettes, tacones y A. lo loco”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*