Baile en bambas de oro by A.

DSCN0308¿Y si alguien me concede el deseo de despertar una mañana en una de esas habitaciones? ¡Prometo que no cantaré con la ventana abierta!

DSCN0301Me hace mucha gracia el contraste del barquito con el resto del ambiente

DSCN0294

DSCN0284Abrigo Sfera  /  maxijersey H&M  /  pantalones Forever21

DSCN0277No conozco al tal Trit, ¡pero gracias por todos los mensajes que me dejaste por la ciudad! -a lo mejor eran para Binx Walton y yo me los estoy apropiando, y eso estaría muy feo…-

DSCN0304Bambas Promod

<a

Lo siento, a veces no tengo gran remedio

……..

Coucou !

¡Hoy estoy feliz! Bueno, la verdad es que considero que muuuchos días lo estoy, pero hoy… ¡No sé, algo pasa! Bueno, céntrate Ana… Como os dije, el pasado fin de semana fui a Estrasburgo, donde suelo escaparme con bastante frecuencia. En este post quiero que entendáis por qué esta ciudad me enamora tanto.

 Como veis, las casas tienen una influencia alemana increíble, y es un tipo de edificación que a mí me encanta… Siempre que viajo me fijo muchísimo en esas cosas –además, me apasiona el mundo de la decoración, que está muy relacionado-.

 Os adelanto que la semana que viene uno de los posts vendrá muy nutrido, porque en él compartiré con vosotras, nada más y nada menos, que un año de mi vida en… Bueno, mantendremos el suspense.

 Bisous,

Les filles by A.

2 comentarios sobre:
“Baile en bambas de oro by A.”
  • Yo también reconozco que tengo esos momentos que tu defines como “sin remedio”, pero… ¿qué sería de nuestra vida sin ellos? Son necesarios.. liberas energía, adrenalina y simplemente, molan, molan mucho. De nuevo enhorabuena por tu blog… me declaro fan incondicional de él. Un besazo nenita! . Ana M

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*