[Termas + Arte] todo by A.

vernissage1

cuadroEl fotógrafo sólo trabaja con analógicas y sin programas de retoque de por medio

termas3

thermas1Bañador de DKNY -sí, me gustan más los bañadores que los bikinis-

termas2Ya me empiezo yo a visualizar en la playa, este verano, con mi bañador y algunas alpargatas estilo las que nos propone el blog de A trendy life -quiero las de piñas, ¡gracias!-

racletteÉsto es lo que me comí, junto con su raclette correspondiente, después del relajante día en las termas… -las altas temperaturas de la sauna hay que compensarlas de alguna forma-

………

Coucou !

La semana pasada fue movidita para mí, ya que entre el trabajo, un curso que estoy haciendo, las fotos, y que aquí no fue fiesta ni jueves ni viernes… Pero todo tiene su recompensa y el fin de semana se alargó un día más con un lunes de Pascua que aquí se celebra en familia y con toneladas de chocolate en forma de huevo que seguramente me hayan supuesto algún kilo de más que ya quemaremos. Que no cunda el pánico.

Durante mis tres días de descanso tuve la ocasión de viajar a Estrasburgo, una ciudad preciosa situada muy cerquita de la frontera entre Francia y Alemania; lo que hacía la visita al país del Oktoberfest obligada –y que no nos engañen, sea o no octubre, las cervezas allí se venden solas-.

Una de mis paradas fue Baden-Baden, un lugar archiconocido por muchas razones, pero sobre todo por albergar las famosas termas de Caracalla. Cada vez que voy allí vuelvo renovada y la A. que todos conocen se transforma en la A. versión 5.0 No miento. Ahora bien… evitad la tontería de ir durante el fin de semana –a no ser que os encante la idea ‘Spa + Benidorm + #Muchagente’-.

Otra de las cosas que mi semana me regaló fue el asistir a un vernissage, esta vez en París, con un ambiente muy chupi-chic y en donde todo el mundo respiraba arte… y vino.

Bisous,

Les filles by A.

1 comentario sobre: “[Termas + Arte] todo by A.”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*