Le Jardin des Plantes I Lookbook by A.

2Abrigo Síntesis  / Pantalones American Apparel  /  Bailarinas Uterqüe

1

6

nuevaJersey Forever21  /  Camisa oversize Zara /  Sombrero Pimkie

9Pulsera Urban Outfitters  /  Anillos Brandy Melville & vintage

13Velas Søstrene Grene

10-copyBlusa Sfera  /  Stickers Paper Source

…….

Coucou !

 ¿Estáis disfrutando de las fiestas al máximo, maximísimo? Algunas como yo tenemos que trabajar, pero no pasa nada porque ¡al mal tiempo, maquillaje!

 Ayer aproveché el reciente cambio horario que me regala una hora más de luz y, después del trabajo, me teletransporté [metro mediante] hasta llegar a uno de mis parques favoritos de París, le Jardin des Plantes. Este maravilloso lugar me recuerda a cuando me creía “súper deportista” y, antes de empezar a trabajar, me armaba de gran valor e iba allí a correr. Très sympa, non ? Además dentro del parque hay un zoo, así que mientras me ponía en forma saludaba a algunos canguritos que veía detrás de una valla. Creedme cuando digo que me tomaba por la reina de la jungla.

 Espero que disfrutéis de este lugar tanto como yo y que lo visitéis si venís algún día; ¡preferiblemente en mayo y llevando unas gafas tan chulas como las Felder & Ferder for Silhouette que destaca Amparo Fochs!

 Después de hacer un rato el ‘mono’ y posar frente a millones de objetivos –bueno vale, sólo había uno- me fui a casa para preparar una de esas joyas manuales que tanto me gusta hacer. Y a buen entendedor, pocas palabras bastan… -dentro de muy poquito, DIY by A.-

 Bisous,

Les filles by A.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*