Les filles by A. Primer tic-tac

1Camiseta marinera vintage / Barra de labios long lasting HEMA

5Sandalias Zara

2Top de una tienda local de Newport Beach, CA

3Vestido Zara (que por cierto quedaría monísimo con el bolso ‘gatuno’ de Charlotte Olympia que nos propone Fashion Assistance en su último post)

…..

Coucou !

A veces es la primavera y sus flores quienes nos inspiran, otras es una simple sonrisa de, a menudo, un bebé –por ejemplo-; o un brownie de chocolate, !quién sabe! En mi caso son las velas; suena ridículo, lo sé, pero es con una de esas masas de cera de increíble olor y mecha interminable con la que empiezo a escribir la primera entrada de les filles by A. Estoy creativa.

Os prometo una cosa: éste no es un blog únicamente de moda, sino más bien un blog de estilo con canela, porque la belleza de las cosas también se encuentra en el día a día, en nuestros viajes, reflexiones, arrebatos creativos (habrá también flirteos con el DIY), la decoración…

Les filles by A. son fotos, son outfits, son viajes, detalles. También son zooms, calles de París en altas dosis, son A. en formato jpg. y vídeo. Son mi vida de aquí y de allí y son, espero, líneas de inspiración para aquellas que, como yo, también se pelean por dormir sobre un tejado.

Un último dato: a veces sueño demasiado.

Bisous,

Les filles by A.

6 comentarios sobre:
“Les filles by A. Primer tic-tac”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*