Siempre verano, Guanacaste Fashion it.

   Siempre verano, Guanacaste Fashion it.

traje de bañoCosta Rica es un país tropical por naturaleza, podemos tener un poco de invierno en pleno verano pero siempre tendremos mucho verano en pleno invierno, un verdadero paraíso natural  de brillante sol amarillo y deslumbrante azul cielo, un pedacito de mundo que siempre conserva sus verdaderas raíces étnicas, si viajas o vives por acá, no olvides las prendas del momento y atravete a acaparar todas las miradas a tu paso.

Nuevo Presentación de Microsoft PowerPoint

En los chicos predominan los rosa y colores alternativos, así como el sexy blanco y negro, los pantalones pitillo se apoderan de las calles, así como los shorts de estampados y lisos.

Nuevo Presentación de Microsoft PowerPointNuevo Presentación de MicrosoftEl look street de Guanacaste abarca bastante el estilo chico sexy surf y el veraniego de upper easy side, siempre manteniendo colores pasteles y básicos.

dress

dressEl caliente clima solicita a gritos vestidos de telas livianas con estampados coloridos y étnicos, sin olvidas las botas y botines para dar un tono más glamouroso, los colores terracota predominan este invierno.

Womens-Plus-Size-Casual-Outfits-For-Summer-2015-2Para salidas nocturnas, de vez en cuando es necesario jeans y sueter ligero para combatir las leves brisas nocturnas, el azul es un colo muy favorecedor para verano e invierno y sobre todo para las sexys curvas de las latinas.

blackblue (1)

Y lo que mas predomina en este delicioso y caliente clima tropical son sandalias y faldas de estampado étnico,  lo que mantiene las raíces de nuestros ancestros, pero deberás tener cuidado con tipo de estampado que escojas, usualmente las formas del estampado étnico favorecen a todas las chicas, pero si tienes curvas sexys y mordaces trata de no utilizar estampados muy chillantes, si te gustan los colores chillantes procura mesclarlos con colores oscuros o mas básicos.

black - copiablue

La moda de Guanacaste mantiene el orgullo latino de chicas con sexys curvas, así que solo es cuestión de una buena mezcla para alardear más del cuerpo latino, piel morena y grandes caderas, debes siempre buscar un equilibrio entre formas y  colores, esto para no sobre adornar ciertas partes del cuerpo que por solas sobre salen, procura  usa tonos mas llamativos en las partes mas pequeñas para lograr un delicioso equilibrio.

Queridas amigas, es un placer compartir con ustedes lo mas reciente y loco de la moda.

Besos y ya saben disfruten sus curvas.

XOXO,

N

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*