Look and Fashion

26ago 15

Belleza masculina y fútbol!

Buenas tardes!

Hoy vengo a contaros algo muy interesante tanto si eres chico como si tienes un chico al que acariciar y lo quieres más suave! Nivea, la mundialmente conocida firma de cosmética lanza nuevo producto al mercado.

tapa_v2

La Nivea especialmente diseñada para hombres, una creman más ligera que la tradicional Nivea de lata azul, no es nada pegajosa, y te puedes vestir en seguida que te la echas no cuesta nada que se absorba,  y ademñas huele de maravilla, tiene ese olorcito sexy de chico recién salido de la ducha.

Para reforzar la imagen de que es una crema para hombre smuy hombres, la firma ha decidido contar con Marcelo, Bale, Isco y Carvajal para su anuncio, los jugadores del Real Madrid se han prestado a un divertido anuncio con tintes cinematográficos donde les vemos haciendo cosas muy tópicas de hombres hombres, echando pulsos en una cantina, huyendo de tornados o cortando troncos camisa de cuadros incluida, pero claro, por muy hombres que son tienen un cutis delicado, y es la Nivea lo que les devuelve esas sensación de piel hidratada tras acer todas esas cosas de hombres hombres… Échale un ojo al video, merece la pena!


Besitos!

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

twitter

Categorías