Lo que nunca habías pensado regalar a tu padre

9788408147473

El día del padre ya está aquí y podemos ver por todos lados las diferentes ofertas que tenemos para este día tan especial. El problema con el día del padre es que no siempre es fácil buscar algo para alguien tan complicado como tu progenitor. Y claro, el año pasado le regalaste una corbata, el anterior una camisa y el anterior una colonia… Ya que estamos en épocas en las que cada vez somos menos sexistas, ¿por qué no regalar a tu padre algo que a priori te hubiera encajado más para tu madre? Eliminamos las barreras de género y te traemos cinco regalos a muy buen precio que nunca habías pensado regalar a tu padre:

DECORACIÓN:

Quizá piensas que tu madre es la única que anda comprando jarrones y cuadros para la casa pero te vamos a ofrecer el complemento perfecto para que tu padre ponga su granito de arena. Si de pequeños hacíamos un marco de fotos con macarrones en el cole, ¿por qué no modernizar la manualidad y regalar un cuadro con una foto especial? Claro que no hará falta comprar pasta esta vez porque en Saal Digital hemos encontrado opciones más cómodas.

foto_impresa_en_panel_pvc_forexEn mi caso he comprado para este año un cuadro de 70×70 con una foto de mis padres, mi hermano y yo en nuestras vacaciones de portugal. El toque en blanco y negro le dará distinción y puede servir para el salón, el dormitorio o incluso la oficina. Mi opción cuesta 70€ pero puedes elegir opciones más baratas si tu presupuesto es menor. Pronto os enseñaré que tal ha quedado, aunque ya compré un álbum por esta página con muy buen resultado. Si no tienes espacio en las paredes también tienen tazas, peluches, cojines… todo personalizable! Además en redes sociales podrás encontrar descuentos para cualquier producto. Ahora tienes 20€ de descuento aquí a la hora de realizar tu pedido.

 

COSMÉTICA:

Y no, no voy a hablar de perfume. Porque puede que tu padre huela muy bien pero a veces también necesita cuidar su piel. Y si está llegando a una edad en la que las arrugan se abren camino, qué mejor que una crema para tratarlas. Una de mis marcas favoritas en cremas es Clarins, aunque por sus precios, la reservo para ocasiones así. Tienen varias cremas para las arrugas pero me decanto por esta para el contorno de ojos y las patas de gallo, que son las primeras que empiezan a afectarnos. Comprando online tendrás un neceser de regalo con el código PADRE16, que puedes aprovechar para tener un obsequio más.

80008269_original_original_1

MODA:

No se trata de regalar corbatas, camisas y calcetines siempre; la moda masculina ya está mucho más evolucionada que eso. Los hombres ahora llevan pañuelos al cuello, tirantes, debajo de la chaqueta, maletines y bolsos de viaje. En este caso, he elegido un portaordenador que puedes usar como maletín y que quedará genial para ir al trabajo. Aunque no he encontrado ningún descuento, MISAKO es muy asequible.

3200175118-misako-manuel-portaordenador-camel

LITERATURA:

La Casa del Libro siempre tiene buenas opciones de compra, ahora puedes encontrar un 5% de descuento en ebooks, y si no tienes uno, aprovecha para comprarlo e introducir a tu padre en las nuevas tecnologías. Si tienes la suerte de que tu padre sea creativo y le guste escribir, puedes aprovechar porque aquí también puedes publicar en papel tus propios libros, por lo que puedes aprovechar y hacer una edición de las cartas que escribía a tu madre o pidele a todos sus amigos que escriban una anécdota sobre él para sacarla en el libro. Además ahora tienes un 20% de descuento si lo haces.

CDLDiaPadrerTagus_793x500_a

COCINA:

Nadie cocina como nuestras madres y sin embargo los chefs más reputados suelen ser hombres por inquina del mercado laboral. Si quieres darle un descanso a tu madre, dile a tu padre que tome nota de Karlos Argiñano y se ponga manos a la obra mientras ella ve la tele tranquilamente. Si no sabe ni donde están guardadas las sartenes que se ponga a investigar y con la ayuda de este libro seguro que le sale hacer algo en condiciones. Y si no, siempre está el Telepizza.

9788408147473

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*