Entrevistamos a Lorena Gómez: “No temo al pulsador de Tu Cara Me Suena”

Siempre he sido fan del formato Operación Triunfo, y por supuesto, vi entera la edición de 2006 de la que salieron algunos cantantes que por desgracia no llegaron a tener el éxito que merecían. La ganadora de aquel año, Lorena Gómez, vuelve a estar de actualidad tras alzarse con el triunfo en “Tu Cara me Suena: El Casting”, apoyada por la audiencia para convertirse en la próxima concursante del formato. Tras una temporada en Miami trabajando en la música vuelve dispuesta a relevar a Ruth Lorenzo, Edurne, Roko y Angy como ganadora del show.

Saludamos a la catalana, que vive un momento muy dulce como artista y que nos recibe con mucho cariño y nos habla de sus proyectos y por supuesto de moda!

58C09F4E-8B19-4619-93EC-BC2353DA6BB2

Las Chicas de Cohen: Desde que te alzaras con el triunfo de OT2006 solo hablamos tenido noticias ocasionales tuyas y ahora vuelves a primera plana con la promesa de convertirte en una promesa de TCMS5. ¿Qué hay de diferente en la Lorena de hace 10 años y la de hoy en día?
Lorena Gómez: Mucha!!! Estos cinco años fuera me han servido para aprender muchísimas cosas, para crecer personal y profesionalmente y sobretodo para madurar en muchos sentidos.
Me han hecho darme cuenta de lo que realmente quiero, que es seguir luchando por este sueño hasta que mi voz y mi cuerpo me lo permitan.

LCDC: ¿Y qué pasa por la mente de alguien que un día es emigrante en busca de un futuro en la música y al día siguiente es la más votada por el público en el programa estrella musical de la TV española?
LG: Pues si te digo la verdad a día de hoy me cuesta un poco creérmelo. Lo estoy viviendo con mucha ilusión y sobretodo muy intensamente porque era una oportunidad que quería desde hace mucho tiempo. El poder trabajar en mi país y estar cerca de los míos. Estoy FELIZ, no puedo pedir más.

LCDC: Hay cosas que todas las ganadoras de TCMS han tenido en común: mujer, cantante, guapa, ganadora de la primera gala y participante de talent shows. ¿Se siente una favorita sabiendo que cumple los requisitos y que tiene el apoyo del público?
LG: Pues la verdad a día de hoy realmente lo que me importa es poder estar en ese programa, tener la oportunidad de que la gente me vea desde sus casas, darlo todo de mí ,entregarme en cada gala y dejarme la piel!
Lo que tenga que venir vendrá, si gano obviamente seré la mujer más feliz del mundo y si no, ya habré ganado solamente con poder  participar.

5DF911A1-D7CF-4973-BE91-790A412ED4BE-2
LCDC: ¿A quién quieres imitar en esta edición y qué es lo que más temes del pulsador?
LG: Sinceramente no le temo a nada. Me pongan lo que me pongan, lo defenderé lo mejor que pueda y lucharé para imitar de la mejor manera que pueda. Porque de eso se trata, de saber imitar.

LCDC: ¿Qué planes de futuro hay más allá del programa?
LG: Pues me encantaría seguir trabajando en mi país, tener la posibilidad de desarrollar mi carrera en mi tierra y como todo cantante, hacerme un hueco en el difícil mercado musical. No pido más.

LCDC: !No es poco! ¿Tienes ganas de verte disfrazada y caracterizada?
LG: !Si! !Me encanta! De hecho el día de la gala, me sentí como una niña pequeña, súper ilusionada. Es un lujo vivir esos momentos ya que no todos tienen la la posibilidad de hacerlo. Me siento afortunada.

LCDC: ¿Que diva de la música sería un referente en el mundo de la moda para ti?
LG: Me gusta mucho Beyonce. Me encantan sus estilismos, su look, su fuerza.

CFA06784-E97B-42FB-A813-A86BD0964143

LCDC: ¿Cuál es la rutina de cuidados de Lorena Gómez?
LG: Buena alimentación, deporte, vida sana en general. Y de vez en cuando , darle caprichos al cuerpo , que también van bien.

LCDC: Un cosmético y una prenda sin la que no podrías vivir.
LG: Cosmético: desmaquillante y rímel. Prenda: un buen tejano básico.

LCDC: ¿Qué tiendas y marcas te gusta utilizar para vestirte?
LG: Soy bastante básica , no me importan mucho las marcas. Me compro lo que me gusta sin importar si es de Chanel o del mercadillo. Si me gusta, me siento a gusto y me veo bien… lo que sea.

LCDC: Ahora que has pasado una temporada fuera. ¿Que diferencias encuentras en la moda entre Miami y España?
LG: La verdad, ¡mucha! Sea por el clima, por el lugar o por las costumbres. Me quedo con la moda europea, va más conmigo y con mi estilo.

LCDC: ¿Dónde te ves viviendo a largo plazo?
LG: Entre América  y España. Pero más en España, obviamente .

A7422B5A-C446-413E-B5DF-7C34021098D9-1

Lorena estará en la próxima edición del programa “Tu Cara me Suena” de Antena 3, previsiblemente para después de verano. Pero puedes disfrutar de su voz antes en el concierto que dará en el “Teatro La Llotja” de Lérida el próximo 2 de abril a las 21:30. Puedes comprar las entradas pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*