Labios de carnaval

Un año más el carnaval ha llegado, y aunque yo me lo he perdido por una buena excusa me ha tocado hacer dos looks de carnaval para unas amigas.

En primer lugar, una alumna me pidió que maquillara a su grupo de amigas para el desfile. El disfraz que habían elegido era de boxeadoras, todo en tonos rosa y negro. Para ello elegimos un degradado de sombras que irían del blanco en la zona interior del ojo, rosa para la zona media y negro en la punta. Es importante hacerlo siempre en este orden de dentro hacia fuera para no contaminar los colores. Una vez aplicadas las sombras hacemos la linea de las pestañas con lápiz negro, en este caso nos interesa que quede gruesa, y también la aplicamos por abajo hasta la mitad del ojo. Finalmente hemos optado por pestañas postizas aunque podemos utilizar máscara.

Para los labios he utilizado una barra de Marionnaud, el color 03 Red with Hint Pink con un tono rosa fuerte que combina muy bien con la sombra de ojos. He elegido esta nueva barra porque cubre muy bien y su tamaño fino la hace ideal para todo tipo de labios por muy finos que sean.

jacqueline2

Una de mis mejores amigas me pidió prestado el disfraz de Maléfica que llevé el año pasado y tuve que echarla una mano con el maquillaje para que supiera cómo tenia que hacerlo.

En este caso la complicación era mayor por el rostro, ya que se necesita dar la impresón de pómulos marcados que luce Angelina Jolie en la película. Por ello en los ojos solo aplicamos sombra negra y eye-liner para profundizar la mirada y arreglamos las cejas para que tengan mas ángulo. Después de eso hacemos la técnica del contouring, conocida por ser lása m utilizada por Kim Kardashian. La diferencia aquí es que tenemos que marcar el pómulo muy blanco y justo debajo meter sombras oscuras para hacer el efecto de escalón.

El toque final viene dado por un labial rojo, he utilizado la misma barra de Marionnaud que antes pero esta vez con el tono 04 Coral, que da un rojo muy intenso a este look terrorífico.

mari

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*