Por qué las Kardashian deberían ser tu nueva religión

De vez en cuando tiene que haber una millonaria que aparezca en todas las revistas sin motivo aparente, que sea la primera en posar en todos los photo calls y que de escándalos absurdos con cierta frecuencia. Paris Hilton y Victoria Beckham ya son historia, te damos la bienvenida a la era de las Kardashian. Ve haciendo hueco en tu pared para colocar un altar en el que rezarlas, porque aquí tienes las razones para convertirlas en tus diosas:

thumb

1. Más que una famosa son un clan: Está claro que la figura central es Kim Kardashian, pero como si del Ku Kux Klan se tratara, hay K’s para dar y regalar: Kris, Kendall, Khloe, Kourtney Y Kylie. Para colmo Kim está casada con Kanye West, y su anterior marido fue Kris Humphries. ¿Casualidad o solo mira en Tinder perfiles que empiecen por K?

Kim_Kardashian_2012

2. Son una mezcla entre pijas y chonis: Atrás quedó la pedantería de Vicky Beckham y el personaje de rubia tonta muy bien perfilado que inventó Paris Hilton. Las Kardashian son ricas, se codean con lo más alto y a la vez son vulgares de la manera más divertida que se puede ser.

Kim Kardashian Fragrance Launch

3. Su reality es bastante mejor que el de Paris o el de Victoria: “Keeping up with the Kardashians” solo trata de eso, de las Kardashians y lo que las rodea, incluído su padrastro, sus visitas al cirujano, sus supuestos empleos y sus salidas. Pero es mucho más, vemos sus discusiones conyugales, sus peleas entre hermanas, sus salidas de tono, y a Khloe diciendo guarradas sin parar. Paris tuvo su momento con Nicole Ritchie intentando ser granjeras y después intentó buscar a su mejor amigo en otro reality con un par de temporadas en el que explotaba su papel de Barbie. Victoria se limitó a un docu-reality sobre su nueva vida en Los Ángeles tras pasar por Madrid; mucho drama por unas fotos en zapato plano, pedirle a la administrativa de la oficina de tráfico que retocara su foto de carnet con photoshop y unas entrevistas a sus baby-sitters asegurándose de que no se sintieran atraídas por su marido cañón.

medium_6307607295

4. Kim tiene su videojuego: “Kim Kardashian: Hollywood” es un juego para dispositivos móviles que trata sobre hacerse un hueco en el mundo de la fama a base de ir a fiestas y hacerse fotos. Sí, es absurdo, pero tiene millones de descargas y es adictivo.

kim_kardashian__hollywood_doll_7777_by_7nexx-d8jk49y

5. También tiene su propio libro: Vale, aquí me he pasado, es un libro que no tiene texto y sólo son selfies de Kim, pero, ¿acaso Vicky o Paris tienen un libro?

kim_kardashian--z

6. Ha convertido su maquillaje en tendencia: Kim va siempre perfecta aunque sus estilismos no siempre nos encanten. Parte de ese look es un maquillaje impecable conocido como contouring, que consiste en resaltar las luces y las sombras del rostro para resaltarlo mucho más. Puedes ver esta técnica aqui

kim-kardashian-gtres2--a

7. Ha puesto de moda las curvas extremas: Se acabó lo de estar delgadísima y presumir de dieta. Las caderas de Kim Kardashian son de talla XXL. Hay quien dice que son implantes, otros afirman que se inyecta su propia grasa extraída de las liposucciones. Ella dice que es natural, pero sea como sea, su culo es más grande que el de Paris y Victoria juntas y eso nos gusta, no creemos que las otras hubieran “roto internet” con una portada de su derriere.

14952323550_e339286bef_z

8. A pesar de ello se atreve con todo: Siempre la vemos extra ajustada y eso no supone un problema porque a pesar de su anchura, tiene cada cosa en su sitio. Y si no que se lo digan a Amaia Montero cuando intentó imitar un vestido y le salió el tiro por la culata…

amaya-1--z

9. Hizo lo que todo friki quiere hacer con sus hijos: Su hija se llama North y se apellida West. Todo junto significa Noroeste. De ahí a llamarte Armando Guerra hay un paso.

kim-kardashian4-z

10. Acumula divorcios: Está claro que para ser una celebrity de postín hay que haber pasado por unos cuantos divorcios. Después de cuatro años casada contrajo matrimonio con Kris después de dos semanas de noviazgo. A todos nos pareció una locura y parece que a ella también, porque el matrimonio duró 72 días.

novias-bodas2014-12-z

 

Follow me on Twitter

@javi_cohen

Follow me on Instagram

@javicohen_

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*