Look and Fashion

12mar 15

¡No lo botes!

fondo-de-armario

Soy fiel creyente de que las tendencias son auténticas expresiones de quien las crea, luego, claro está, se convierten en populares y se imponen como tendencias de temporadas. Pero acaso, ¿Debemos seguirlas? No, bueno, a mi parecer, no.

Está claro que la mayoría de las mujeres somos amantes de la moda y por consiguiente, es normal que usemos prendas de temporada que estén de moda. No siempre vuelven esas “modas” tal cual las usamos, pero les digo una cosa, como buenas fashionistas no podemos dejar a un lado esas prendas que serán nuestros futuros salvavidas.

Si por el contrario, prefieren regalarlas o donarlas a los menos favorecidos, que es otra opción que recomiendo, asegúrense que esas prendas estén en buen estado, no porque las vayan a regalar deben estar en bajas condiciones.

Lo que se queda en nuestro armario:

Jeans

Ya sabemos que esta prenda es un salvavidas por excelencia, nuestro guardarropa está asegurado si tenemos jeans en él. Hoy hablamos de la tela que se usa en faldas, pantalones o camisas, serán un plus que no debemos dejar de tener en nuestro armario; hay de todos los modelos, colores, tamaños y texturas que la historia de esta prenda nos ha dejado para escoger y combinar. Un referente: Las it girls del momento.

Portada_jeans_mujer-950x360

Camisa blanca

A pesar de que hasta el cansancio se haya dicho que es un clásico del guardarropa, la camisa blanca ha sufrido transformaciones a lo largo de la historia de las tendencias, las cuales desde la típica camisa con botones hasta la que mangas abultadas o con apliques brillantes y en 3D, pero nos sacan de esos apuros en esos días cuando de pronto no sabemos qué ponernos, ya saben, van con todo. Un referente: Carolina Herrera.

el-club-camisas-blancas-L-WoGhEC

 

camisa_blanca__39003306b672ff4447bfc901f

Ropa negra

Definitivamente esta nunca sobra, nunca pasa de moda y siempre es un toque chic, elegante y con un plus de distinción en nuestro outfit. Faldas, pantalones, camisas, zapatos… Siempre serán un salvavidas y nunca sobrarán en nuestro armario. Un referente: Jennifer Aniston.

Olivia_Palermo_legs_at_Rochas_Fashion_Show_04

42f6ec47337773b182722b9b7063619f

Miranda Kerr leaving home in all black

Estampados

Cada vez más, las grandes casas de moda están incluyendo en sus colecciones esas prendas con figuras, paisajes, flores, rostros y hasta graffitis en sus telas, que iluminan las prendas de formas que no pasan desapercibidas, precisamente ese extra en las telas estampadas le dan un ‘aprobado’ en nuestro armario, los estampados están hoy más que nunca en su punto más alto ¡Sácale provecho! Un referente: Los diseños de Mary Katrantzou.

4bf63bcf95b2b4486d974cad06374a9c

Lo que SÍ debes sacar de tu armario

No es nada chic:

-Usar prendas que nos queden pequeñas o grandes, restan diseño al outfit y por supuesto no nos vamos a ver nada bien.

-Usar ropa que no es nuestra, es bueno recurrir a nuestras amigas para que nos salven en esas situaciones en las que solo nuestras amigas nos pueden dar una mano, pero una que otra vez, si se nos vuelve costumbre llenar nuestro armario con ropa prestada estamos vistiéndonos como otra persona y no seremos nada originales.

-Usar ropa en mal estado, es algo que no debemos hacer, si de verdad les gusta algo y está en mal estado pueden hacer dos cosas: la primera es desecharla, porque ni siquiera es correcto regalarla y, segundo, podrán reciclarla, mejorando y cambiando lo que no esté bien, y obtendrán una nueva prenda rediseñada.

Recuerden que si quieren usar algo que hace muchos años no se ponen, pueden hacerlo, lo importante es que esté en buen estado y sobre todo que les de ese toque de estilo propio y seguridad con lo que están usando.

¡A actualizar el armario! Buena suerte.

Fotos: Pinterest, Google, Paunet, Paperblog, Mujeraldia, Imagen de Moda, Universal

Etiquetas: ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Categorías

Twitter