HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Look and Fashion

08nov 12

La nueva Kate Moss.

 

Muchos piensan que Cara Delevingne puede ser la sucesora de Kate Moss gracias a su carácter y buena actitud. La modelo británica de 20 años, hermana de la «it girl» Poppy Delevingne, ha trabajado para firmas como Chanel, Zara, Blumarine, H&M y Burberry. Ha desfilado para Jason Wu, Oscar de la Renta, Dolce & Gabbana, Fendi y Stella McCartney, entre otros.

La madre de su mejor amiga del colegio era la dueña de una agencia de modelos. En cuanto la vio, lo tuvo claro. Ella era perfecta para desfilar por las grandes pasarelas. Y es que esta chica tiene algo que nos engancha a todos. No sabemos si es su estilo entre vintage con toques de rock and roll, o su falta de timidez a la hora de hacerse fotos en su día a día.

A parte de ser una de las chicas de moda en cualquier fiesta, también ha interpretado un papel  en «Anna Karenina». Y no solo eso, también toca la guitarra y la batería. Lo que nos hace recordar a Taylor Momsen, líder del grupo «The Pretty Reckless».

Etiquetas: , , ,

2 comentarios

  1. “La nueva Kate Moos“. Esa es una de las definiciones más habituales que se hacen de ella. Como la top de las top, también es rubia, pero sus medidas no son las típicas de una supermodelo. Mide 1,76, es algo mas bajita que el resto de las estrellas con las que desfila, pero lo que hacen que esta encantadora rubia triunfe en el mundo de la moda, aparte de su estilo es su mirada penetrante y su lado rebelde, lado que muchas veces nos muestra en sus posados

    Responder
  2. Dentro de poco tiempo será reconocida oficialmente como la Kate Moss de esta época. Por lo que leo en las revistas de moda, esta chica tiene una gran personalidad y unas cualidades muy buenas para este mundo.

    Responder

Deja un comentario

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Mi nombre es Beatriz. Desde pequeña he sentido tanto admiración como curiosidad por el mundo de la moda y del diseño, al que me gustaría dedicarme profesionalmente, llegando algún día a presentar mi propia colección. Desde mi punto de vista es un arte admirable, que no todos saben apreciar. Mis ratos libres los dedico a crear mis propios diseños. Pero esto no es suficiente para mi, por lo que he decidido crear este blog .

Twitter

Instagram