Look and Fashion

30oct 13

Feria de Diseño Madrid 2013- Diseñadora Feel Flow Design

Feel Flow Design” es un proyecto creado por Teresa Peréz, que nace con la idea de repartir emociones, crear sensaciones a partir del diseño, pero además es la apuesta por hacer de una pasión la profesión. Porque todos podemos reinventarnos y construirnos un futuro a medida. Mi leit motiv: Let life flow! (fluye con la vida).

La línea principal es AKAI ITO ART, que son ilustraciones originales de inspiración japonesa basadas en la leyenda del hilo rojo, que cuenta que  “Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer pero nunca romper.”

Todo en AKAI ITO ART  es especial: desde el papel que se utiliza (que tiene una textura y un tacto diferente y se fabrica de forma artesanal en India) hasta el último de los trazos. Sencillos pero que transmiten mucho. Poder crear líneas muy puras, sin adornos. Por eso muchas de sus ilustraciones son en blanco y negro. Utiliza la tinta china como base y juego con toques de color en acrílico y collage con papeles escogidos.  Y tanto en papel como en lienzo las ilustraciones llevan un mensaje que pretende arrancarnos una sonrisa.

Le inspira casi todo lo que me rodea, porque cree que la belleza está en todas partes, pero sobre todo la naturaleza, y viajar, que siempre es un regalo para los sentidos.

Os dejo algunos de sus trabajos, y espero que os guste tanto como a mí!

Ya lo sabéis si queréis ver el trabajo de Teresa, no podéis faltar a la feria de Diseño Madrid 2013, el 1 de Diciembre desde las 16hs.

Un abrazo muy fuerte a todos!

P1050534-001

P1050518

P1050536-002

P1050861

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. Amazing! Its truly amazing post, I have got much clear idea regarding
    from this piece of writing.

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Mi nombre es Jimena, soy una joven diseñadora de moda y extremadamente entusiasta y curiosa por descubrir nuevas aventuras en este mundo. Espero que me acompañéis y disfrutemos juntas este universo del diseño.

Facebook

Categorías

Twitter