El club de las M.A.M.I.S.

Sus estilismos, sus ‘tips’, sus mejores instantáneas… Así son las actuales “Madres Anónimas Modernas Independientes y Sexies”. ¿Te unes al club?

Como se suele decir: “¡Madre sólo hay una y como la mía ninguna!”. Y en esta época del año más, ya que comenzamos la cuenta atrás para la llegada de ese fin de semana reservado exclusivamente para ellas: madres experimentadas, primerizas, futuras… Y es que, tras las jornadas maratonianas a las que se enfrentan diario—o que ya encararon en su día y ahora disfrutan de un merecido relax—, de ser pluriempleadas, polifacéticas, multitarea y de romper todo techo de cristal que pudieran encontrarse, nadie se merece más anunciar su día a bombo y platillo.

mamis_entrada

Son muchas las imágenes que vemos publicadas de celebrities y su prole, en un alarde de perfección veinticuatro horas que a veces nos resulta increíble. Sin embargo, hoy me gustaría hacer una parada en esas nuevas “asociadas” —sin siquiera tener conocimiento de que lo son— que conforman un club cada vez más numerosos: las M.A.M.I.S. (Madres Anónimas Modernas Independientes y ‘Sexies’). Bohemias, preppy, rockeras, adictas al norm-core… ninguna es comparable a otra, todas tienen la generosidad de compartir sus instantáneas en blogs y redes, y sus retoños parecen impregnarse de su allure personal. ¿Te unes a su grupo?

¡BEBÉ A BORDO!

Las futuras mamás son las grandes protagonistas de muchas de las instantáneas de street style que se captan a lo largo del año. Su sonrisa las delata y su estilo ha cambiado sobremanera a lo largo del tiempo. Son muchas las que han hecho caso omiso de la clásica ropa premamá y han optado por apuntarse a las últimos hits de temporada, tan sólo comprándolos con alguna talla a mayores o probando con aquellas adaptaciones que diseñadores y marcas han hecho exclusivamente para ellas. Vestidos elásticos, modelos holgados inmensamente cómodos, pantalones culotte o prendas denim toman ahora la palabra. De la ropa sumamente oversize que antaño cubría la tripa, a los modelos ceñidos que la marcan, y es que ¿por qué no presumir de su estado de felicidad?

mamis_2 mamis_1 mamis_3

MAMÁS TODOTERRENO

Como muchas dicen, ser madre no implica haber restado feminidad a tu imagen o haber relegado tu estilo personal al cajón del olvido —de hecho, ya se sabe, el estilo propio es el único que nunca perece—. Simplemente, pasas a optar por prendas más cómodas y funcionales, sobre todo cuando de correr detrás de los retoños se trata. Así, hemos visto a madres “motorizadas” entre bicicletas y carritos adoptar hits como los vestidos off-shoulder o versionar el clásico traje sastre. También las hay que no dudan en extender su concepción de la moda a los más pequeños, conjugando sus looks a la perfección.

mamis_motorizadas mamis_6

Gracias a páginas como Hupstadtmuttti, BarefootBlonde o Street Style Seconds, somos testigos de sus estilismos más desenfadados, el manual de uso de los petos o de cómo lucir una falda midi cómodamente para afrontar una jornada que promete ser larga.

mamis_4

¿Quién no guarda una instantánea de su madre con un bebé en brazos —que resultas ser tú— en la que aparece pletórica? Divertidas, sonrientes, espontáneas… las imágenes rezuman toda su personalidad por los cuatro costados. Y poco a poco, te das cuenta de que, como dijo Jorge Wagensbert “El tiempo pasa, siempre acaba pasando, es sólo una cuestión de tiempo”. De sostenerte en el regazo, a llevarte de la mano; y ahora, muchas incluso ya les hemos “sacado” una cabeza y somos quienes las agarramos a ellas con gracia. Y es que, el tiempo te enseña a mirar y, en nuestro caso, a admirar(las).

mamis_7

Dicho esto, me despido ya hasta la próxima semana. No sin antes desearos un feliz Día de la Madre, en especial a la mía —incluidas mi abuela y mi bisa (sí, soy una afortunada : )— y a todas las que componen mi familia, que son muchas y bulliciosas ; )

Si queréis seguir conociendo mamás con estilo y regalos en especial para ellas, no os perdáis ‘Madres en Serie‘ o diferentes ‘Regalos por menos de 30 euros‘. Bisons!

 

Imágenes por cortesía de: Hupstadtmuttti, BarefootBlonde y Street Style Seconds.

1 comentario sobre: “El club de las M.A.M.I.S.”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*