¡Adiós ‘boho’! Así es el nuevo estilo de Sienna Miller

El armario de Sienna Miller ha sufrido un cambio radical. La actriz dice adiós a los ‘looks’ bohemios y se decanta por un estilo minimalista y urbanita

Victoria Beckham, Angelina Jolie, Keira Knightley… son muchas las famosas que han apostado por un cambio radical de vestidor directamente proporcional al giro que dan sus vidas. Sienna Miller es otro claro ejemplo de ello. Y es que muchos años han pasado ya desde que la actriz protagonizase Alfie junto a un atractivo Jude Law y que ambos representasen una de las parejas más seductoras del panorama internacional —que no la más consolidada. Escándalo y affair incluidos—. La actriz saltaba a la palestra con un estilo neo hippie que la dotaba de una legión de fans incondicionales, en una disputa por ser la reina los ‘looks’ effortless que a punto estuvieron de desbancar a la mismísima Kate Moss.

 sienna_entree

Sin embargo, poco queda ya de aquel estilo bohemio, de sus botas rojas con tachuelas, de los guiños a la estética cowboy, los vestidos vaporosos recién salidos de un mercado de Camden Town, las toreras bordadas y los chalecos denim que se quedaron grabados a fuego en nuestras retinas. Un estilo perfectamente estudiado que parecía no haber supuesto ni el más mínimo esfuerzo a la actriz.

 sienna_anterior

Tras un tiempo apartada de los medios, Sienna Miller reaparecía en una de las rentrées más esperadas del momento —competencia directa con la de Blake Lively tras anunciar su embarazo—. A sus 33 años, la actriz afirmaba llevar una vida más serena, en la que Tom Sturridge y su pequeña Marlowe de dos años tienen mucho que decir. “Cansada de seguir siendo una rebelde”, como afirmó en una entrevista, la actriz dio un cambio radical también a su estilo a la vez que volvía al circuito hollywoodiense con dos nuevos filmes: Foxcatcher y American Sniper. Así, la actriz optó por abandonar su reconocible estética bohemia para pasearse por las calles neoyorquinas con un nuevo estilo más depurado, urbanita, elegante y minimalista.

 sienna_denim

Sus nuevos ‘looks’ casual pasan ahora por pitillos de cintura alta, ripped jeans acompañados de americanas, blusas fluidas y stilettos de puntas afiladas. Bien es cierto que conserva aquel toque ‘retro’ con el que nos conquistó, pero ha decidido aderezarlo recientemente con un plus de sofisticación sin igual. Del mismo modo, la hemos visto con un estilo working urbanita y preppy, en el que las patas elefante y los pantalones culotte llevan la voz cantante junto a jerséis de punto y camisas.

sienna_pantalones

Cuando el frío arrecia, nada mejor que optar por una parka con capucha de pelo o una buena chaqueta con borreguito, formando parte de looks en los que botines, sombreros y los bolsos del momento —tanto un Céline como un Gavriel Mansur— toman la palabra.

 sienna_invernal

Nos encanta ver cómo se desenvuelven las famosas con sus looks de altos vuelos, es decir, aquellos con el que se presentan en los aeropuertos y que ya han inspirado a más de una en sus viajes. En este caso, la actriz optar por la comodidad de prendas como pantalones deportivos, camisetas a rayas, sneakers y blazers fluidas. Su estilo se acerca al espíritu deportivo que a su antigua estética bohemia, eso sí, sin perder ese “no se qué, que qué se yo” effortles chic que nos encanta.

 sienna_aeropuerto

Pero si en algo se ha notado este cambio de armario, ha sido precisamente a la hora de enfundarse en faldas y vestidos. Actualmente, Sienna apuesta por una gran cantidad de vestidos acuñados por diseñadores y maisons punteras de la talla de Miu Miu, Céline o Balenciaga, en un paso por el estilo lady más sofisticado, depurado y sutil. De este modo, la pudimos ver con falda lápiz blanca y cropped top rojo acuñados por Miu Miu; así como con un conjunto de falda entubada y camisa a rayas firmado por Altuzarra. Nos conquistó con un vestido midi de punto perteneciente a Céline, y de nuevo volvió a hacerlo apostando por las rayas de un cortísimo modelo azul y negro de A.L.C.

 sienna_lapiz sienna_vestidos

Y todo cambio de estilo parece traer consigo un giro en nuestro look. En el caso de Sienna Miller, la diferencia más notable fue la que presentó su melena. Habitual del largo midi, la actriz se presentó con un nuevo corte de lo más versátil: el long bob. En su caso, apuesta por una cabellera despuntada que le permite abordar esos peinados messy que tanto le gustan, así como un flequillo ligero que puede moldear y dirigir a su gusto dependiendo del momento. ¡Así fue su hairvolution!

 sienna_pelo

Después de ver su nuevo estilo, ¿qué os ha parecido este cambio? ¿Nos quedamos con la antigua Sienna, o nos rendimos a su actual estética más que nunca?

Por mi parte, me despido ya hasta el próximo post, no sin antes recomendaros que descubráis quiénes han sido las damas de los Critics’ Choice Awards de la mano de Moda en Serie, o que hagáis del pelo vuestro mejor aliado invernal. Ahora sí, ¡hasta el próximo post! ; ) Bisous!

 

Imágenes por cortesía de Imaxtree y Who What Wear.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*