¡A la playa con Kate Moss!

Llega el puente y muchos aprovecharemos para disfrutar del sol y la playa como si no existiese un mañana. La misma idea que han tenido numerosas celebridades internacionales que han elegido nuestro país para pasar sus plácidas vacaciones estivales. Una de ellas ha sido la modelo inglesa Kate Moss, que se apeaba en la isla de Ibiza junto a su marido, Jamie Hince, su hija Lila Grace y un grupo de amigos. Por si no fuese suficiente con que nos dé una lección de estilo cada vez que recorre las calles londinenses, la británica ha hecho de la arena su reinado y nos ha dejado 10 looks playeros que bien podremos aprovechar nosotras.

 entree

Estamos acostumbrados a verla con sus socorridos vaqueros super slim grises, camisetas, botas boho y un sinfín de bolsos en su repertorio. Sin embargo, la camaleónica modelo también marca tendencia en cuanto a sus looks sobre la arena, no tan depurados como en las imágenes publicitarias que protagoniza, pero igual de atrayentes y originales.

 Les-15-astuces-style-de-Kate-Moss-a-la-plage_visuel_galerie2

Nada mejor para mimetizarse con la isla pitiusa, que un cortísimo minivestido blanco acompañado por unas sandalias romanas en tonalidades camel y sus gafas aviador. El vuelo del vestido, saliendo de la parte inferior de la cadera, disimula a la perfección la falta de curvas de la modelo inglesa.

 La-blouse-ethnique_visuel_galerie2

¡No sin mi kaftán! Con un escueto modelo bicolor bordado en la zona del cuello y unas nuevas sandalias planas, bolso estampado y gafas estilo ojos de gato con print a contraste, se encontraba lista y dispuesta pasar una tarde familiar en alta mar, alejada de las fiestas y excesos del pasado.

 Kate Moss vestidos

Y seguimos con minivestidos, bien sea en una colorida piel estilo boho con proliferación de flecos en el pecho y bajo asimétrico cual Pocahontas playera; bien con un modelo rojo con posibilidad de mantenerse a modo de palabra de honor, Kate demostró que los tejidos más coloridos son los idóneos para potenciar el bronceado estival.

 Le-Top-Ethnique_visuel_galerie2

El guiño étnico no se quedaría únicamente en los vestidos, sino que aprovecharía para explotar su lado bohemio con un top de finísimas tiras, espalda baja y corte a la altura del pecho. Probablemente, lo acompañaría a posteriori de unos shorts o una minifalda vaquera.

 La-Mariniere_visuel_galerie2

Imposible enrolarte en un barco (yate en su caso) y no apostar por un look navy-chic compuesto por unos escuetísimos shorts negros y camisa rayada de cuello redondo. Colgando del brazo, un espectacular capazo de dimensiones XXL. Tampoco tiene desperdicio la camisa estilo pijama del guitarrista del grupo The Kills, su marido, al fondo de la imagen.

 La-Chemise-Ouverte_visuel_galerie2

Con un nuevo modelo de shorts, en este caso a rayas y de cintura alta, se la vio dando un paseo matutino con camisa arremangada, camiseta y sandalias planas. La camisa se ceñía bajo sus pantalones, remarcando la zona de la cintura.

 Le-Maxi-Panier-En-Osier_visuel_galerie2

Ésta no fue la única vez que se la vio con una camisa. La modelo ha explotado su uso a lo largo de las vacaciones estivales, apostando también por prendas de estampado geométrico multicolor, formando un tándem perfecto con sus pantalones vaqueros y el singular capazo. A la señora del bikini rosa parece que le ha gustado el outfit : )

 La-Veste-De-Garcon-De-Cafe_visuel_galerie2

Uno de mis looks favoritos donde los haya. La supermodelo británica aprovechó un singular chaleco negro a modo de camiseta, compaginándolo con los shorts que ya le vimos en anteriores ocasiones. Tampoco pasa desapercibido el vestido floreado tamaño midi de su amiga, a juego con unas gafas de pasta blanca.

 La-Robe-T-shirt_visuel_galerie2

Por último, un atuendo impoluto que te permitirá abordar la tarde de playa y alargarla hasta bien entrada la noche sin tener que pasar por casa. No sabría deciros exactamente si esto se trata de un minivestido o una maxicamiseta, pero lo cierto es que el hecho de haber marcado su cadera con un finísimo cinturón metalizado ha sido el toque maestro. Volvemos a verla con sus inseparables Ray-Ban, su capazo y un peinado estilo messy de ondas rotas. Sencillamente perfecta.

Después de este repaso, ¿lista para emular el look de la británica? Por mi parte, os deseo un feliz puente y me despido ya hasta el próximo post : )

1 comentario sobre: “¡A la playa con Kate Moss!”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*