Street Style: Taylor Tomasi Hill

Comenzamos la semana con esa sensación soporífera de que el tiempo se nos hace cuesta arriba y los días anodinos. Para colmo de males, nos plantamos frente al armario y lanzamos esa pregunta al aire que no obtiene ni el eco por respuesta: ¿Qué me pongo hoy? Con el objeto de subsanar esa guerra matutina con el vestidor, os propongo las claves de siete looks, uno para cada día de la semana. Para ello, “echo mano” de uno de los rostros más buscados a lo largo y ancho de las calles neoyorquinas y uno de mis referentes predilectos: Taylor Tomasi.

Entrée

Hoy, la directora artística del site que revolucionó el e-commerce, Moda Operandi; anteriormente directora de accesorios para publicaciones como Teen Vogue y Marie Claire US; así como musa de la firma Prabal Gurung e icono de estilo y savoir-faire a nivel internacional, será la encargada de inspirarnos a la hora de sacar el mayor partido a nuestro atuendo a través de sus claves de estilo. Sin más dilación… ¡comenzamos!

 

LUNES

Lunes

Optamos por la comodidad de una de las prendas más socorridas a lo largo de la semana, los pantalones vaqueros en su versión Slim. Para darle color a los días nublados, nada mejor que decantarnos por la luminosidad de los estampados florales, tan en boga a lo largo de esta primavera. Como podéis ver, en sus manos sostiene uno de los accesorios que os recomendé la semana pasada para dar en el blanco, un bolso de lo más puro y neutral. Jugando al contraste, sus stilettos se decantan por un color que nada tiene que ver con las tonalidades púrpuras que abraza la camisa.

 

MARTES

Martes B

Nos hacemos con otra de las prendas estrella de la temporada, básicamente por su versatilidad y comodidad: el vestido camisero. Apto tanto la jornada diurna como para las escapadas nocturnas, nos permite combinarlo con sandalias abotinadas o zapatos planos que nos faciliten afrontar las jornadas maratonianas. Como detalle para resistir el frío, un cárdigan de lana. Como colofón, colócate un collar XXL a contraste con el resto del conjunto. Si eres de las más atrevidas, apuesta como Taylor por los zapatos blancos, un must have para esta temporada.

 

MIÉRCOLES

Miércoles

¡Preparada para la jungla de asfalto! Durante esta primavera no olvides que, además de los Slim, también están los comodísimos pantalones baggy. En este caso, Taylor opta por un modelo de estampado animal combinado con un chaleco, que utiliza muy inteligentemente a modo de camisa, aportando un punto de sofisticación, elegancia y diferenciación a su conjunto. De nuevo le vemos unas sandalias abotinadas y la divergencia en los complementos.

 

JUEVES

Jueves

Damos paso a los shorts y a la tentación flúor. En esta imagen vemos una combinación de colores, texturas y estampados, formando un totum caleidoscópico que acaba por encajar a la perfección. El verde militar se entremezcla con un lima que roza el neón, mientras el cuello se engalana con animal print y los pies se sostienen sobre sendas sandalias negras. Una opción perfecta para decir “casi adiós” a los días laborables.

 

VIERNES

Viernes

Si Taylor Tomasi tiene algo de bueno, es su capacidad de experimentación en cuanto a combinaciones de estampados y materiales se refiere. Su abanico abarca prácticamente todas las tendencias, no siendo el Tie Dye y el cuero las que se les vayan a escapar. En esta ocasión, opta por una camiseta cargada de este peculiar estampado en degradé combinada con una falda lápiz de piel, a juego con sus sandalias predilectas. Un look perfecto para transitar a lo largo del día y disfrutar, posteriormente, tras salir del trabajo.

 

SÁBADO

Sábado

Llega el fin de semana con un look destinado a la noche, que se concentra, sobre todo, en nuestras piernas. El año pasado, vestidos y faldas tail hem –más cortas por delante y con una pequeña cola atrás− hacían las delicias del Street Style a éste y otro lado del “charco”. Este año, estas asimétricas prendas no se bajan del carro fashionista, apuntando maneras para convertirse en otro éxito rotundo del verano. En este caso, la opción de Taylor es bastante arriesgada, optando por una diferencia de largos más que considerable. Su juego de estampados hipnóticos centra la atención en la falda, dejando en segundo plano una sudadera en tonos neutros. Las sandalias abotinadas ayudan, en este caso, a dar la sensación de que no hay tanta pierna al descubierto.

 

DOMINGO

Domingo

Acabamos la semana como la empezamos, en pantalones. De nuevo optamos por una camisa estampada, pero en este caso con el eterno tándem blanquinegro. El pantalón se tiñe de un versátil verde militar; nos colgamos el bolso al cuello en vez de aferrarlo con nuestras manos; y nos calzamos unas cómodas bailarinas o unas deportivas para acabar la semana lo más descansadas posibles y recomenzar con toda la energía necesaria.

 

¿Y QUÉ HAGO CON MI PELO?

Pelo Taylor Tomasi

Taylor Tomasi, con su refulgente melena, ha sido una de las responsables de que las pelirrojas estén más de moda que nunca. Sus mechones vivos enmarcan un rostro níveo, aferrándose casi siempre a unos determinados peinados. En primer lugar, hace honor a uno de los largos más aclamados este año, el midi. Su melena se sostiene, ligeramente, a ras de los hombros, delimitada persistentemente al medio. Sus cambios oscilan entre el pelo levemente encaracolado con ondas bajas, pasando por un liso inmaculado, hasta un tenue despuntado. Sin embargo, es normal verla con moños bun y bajos estudiadamente despeinados, así como coletas bajas de lo más cómodas.

 

CUESTIÓN DE DETALLES

Gafas Taylor Tomasi

Si por algo destaca esta directora artística, es por el sumo cuidado que pone en todos y cada uno de sus detalles y accesorios –sector al que dedicó gran parte de su vida profesional. Se define camaleónica en cuanto a su estilo, pero sin embargo es fácil percatarse de algunas de sus constantes. Por un lado, podréis verla con gafas de cristales espejados o monturas llamativas, pero lo más habitual es encontrarla con sus omnipresentes gafas ‘ojos de gato’ en carey, una elección que forma un armonioso conjunto con el color de su pelo.

 

Detalles Taylor Tomasi Joyería

Por otro lado, es muy amiga de mantener los bolsos asidos con sus manos. Tal vez sea por eso que opte habitualmente por pochettes, clutch XL con formatos que alcanzan el A4 y bolsos de asa corta. Sus brazos van permanentemente enjoyados por una multitud de pulseras que se entremezclan estratégicamente, bien compartiendo tonalidades, estructuras o materiales. El cuello no iba a ser menos, siendo adepta a las superposiciones de collares de diferente envergadura y modelos joya tremendamente llamativos.

 

Detalles Zapatos Taylor Tomasi

En último lugar, podéis ver en esta instantánea del armario que posee en su apartamento de Nueva York, a su complemento fetiche. Tomasi muestra una extraordinaria predilección por las sandalias abotinadas, lo modelos Mary Jane, T-Strap y todos aquellos que suban por su empeine hasta alcanzar los tobillos. La estilista no limita su uso a prendas extremadamente cortas, sino que las calza también con pantalones largos, capri y faldas midi de forma magistral. Del mismo modo, podría declararse embajadora de las blazer y chaquetas tres cuartos, perfectas para dar un grado de sofisticación y sutileza a nuestras prendas más cortas. Taylor las utiliza, sobre todo, con shorts y vestidos ‘extracortos’, aportando sobriedad y peso al look. ¡Una constante lección de elegancia!

 

Espero que os hayan gustado las claves semanales de la mano de Taylor Tomasi. He de reconocer que, junto a Elisa Nalin, es uno de mis referentes predilectos. Bien es cierto que a veces lleva sus looks al extremo, buscando la diferenciación con el entorno que la rodea, pero está claro que quien no arriesga no gana, y total ¿qué podemos perder? ¡Os deseo un feliz comienzo de semana!

3 comentarios sobre:
“Street Style: Taylor Tomasi Hill”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*