HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Look and Fashion

04feb 13

Street Style: Working Girls

Suena el despertador, le damos un golpe… es lunes… abrimos un ojo, el cerebro parece que aún va más rezagado que el resto de nuestro cuerpo y, por supuesto, hasta que no huela a café el “riego” parece no tener pensado activarse. De nuevo, ¡nos toca ponernos en marcha! Hoy, no puedo hacer el desayuno por ti, pero sí puedo prestarte ayuda para inspirarte a golpe de street style a la hora de enfrentarte al armario.

tumblr_mhi2wcDLgg1qd8hm0o1_500

Tras la buena acogida que tuvo el anterior Street Style: Working Girls; y viendo que muchas de vosotras me habéis pedido que lo convierta en sección, ¡allá vamos! Como he ido haciendo estos últimos lunes, os traigo cinco looks aptos para los cinco días laborables de la semana, con los que podremos afrontar la tediosa pregunta: ¿Y hoy, qué me pongo?

 

LUNES

234262

Los lunes ya son costosos de por sí como para sufrir camino del trabajo, las clases o los recados matutinos. Opta por zapatos cómodos, como las míticas Converse o las bailarinas. En este caso, Mie atravesaba las calles de Milán sobre estas clásicas manoletinas, ataviada con un vestido de punto y el mítico bolso Chanel (yo me conformo con cualquier bolso bandolera cómodo versión low cost, que no está el bolsillo para excesos). Para contrastar con el sobrio negro, nada mejor que una nota felina y otra de color. Por un lado, un abrigo de estampado leopardo; y por el otro, unos labios en rojo que den luz a nuestro rostro.

 

MARTES

Screenshot_2013-02-03-21-14-35

Cada vez socorremos más a ciertos toques masculinos que acaban por realzar nuestra feminidad, y entre los que buscamos ante todo la comodidad. En la imagen que os traigo, la combinación consta de unos vaqueros ‘boyfriend’ bajo un jersey ‘oversize’ de cuello vuelto. En oposición, nada mejor que unos botines de tacón en burdeos, y un bolso de mano con formato sobre XXL.

 

MIÉRCOLES

TRAVEL_12

El ecuador de la semana es para otra miscelánea muy en boga, aquella que aúna lo clásico y lo bohemio. Mientras una camisa azul, conjuntada con unos vaqueros y una  gabardina o abrigo en tonos beige, rezuma clasicismo; las botas de serraje y el sombrero de ala ancha aportan el necesario contraste que resta sobriedad al look. En cuanto al bolso, podéis optar por un modelo ‘shopper’ que no tenga tamañas dimensiones, y no parezca que os vaya a causar una contractura.

 

JUEVES

Screenshot_2013-02-03-11-25-56

Nunca supe el porqué, pero desde que era pequeña  mi día favorito de la semana era el jueves. Es por esta razón que he guardado para este día el look más atrevido y colorido de los cinco. Sé que es difícil arriesgarse con esta gama cromática, pero no me digáis que tanta luz no os da un subidón de adrenalina (después de tanto día gris, a mí sí). En esta imagen podéis ver un pantalón pata elefante de cintura alta en un tono mandarina, combinado con un jersey fucsia y un abrigo amarillo puesto sobre los hombros. La nota de distinción la dan esos cuellos Eton en blanco contrastando con todo el conjunto. ¡Sencillamente sublime!

 

VIERNES

Screenshot_2013-02-03-10-57-37

El colofón de la semana lo he dejado para la prenda fetiche de muchas mujeres: la chaqueta de tweed estilo Chanel. El aura atemporal de esta chaqueta entra en juego con unos vaqueros y una camiseta básica. Para marcar la diferencia, no olvides enjoyar tus camisetas con un collar XXL. Delimitando el conjunto, los zapatos se cubren con un estampado felino; y de los brazos cuelga un buen bolso ‘shopper’ o ‘messenger’, dependiendo del estilo que prefieras.  Estarás lista para el día y para la noche, si es necesario.

Espero que os hayan gustado los estilismos seleccionados, y haya apaciguado alguna lucha con el armario. Ojalá empecéis con buen pie este primer lunes de febrero. Por mi parte, me despido hasta el próximo Post.

 

Fuentes: atlanticpacific, google images, carolinesmode, tommy ton

Etiquetas:

2 comentarios

  1. Noelia Santacreu

    Como siempre un placer leerte y seguir tus consejos.
    Me encantan lunes, martes y miércoles….
    Besitos

    Responder

Deja un comentario

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Facebook

Instagram

Twitter