HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Look and Fashion

25ene 13

25 Bolsos enérgicos

El invierno apremia, los días grises se suceden y parece que necesitamos poner un poco de luz en nuestro armario. Se nos va la vista a las nuevas colecciones primaverales, y echamos de menos perder las manos entre fucsias, amarillos, rojos o verdes con sabor estival. Si esto nos sucede con la ropa, ya no digamos con uno de nuestros accesorios fetiche: los bolsos.

Perfectos para romper sobrios looks, poniendo la nota de color en el binomio ‘it’ por excelencia (blanco y negro), o contrarrestando psicodélicos estampados; los bolsos se visten de los colores más atrevidos para complementar nuestros conjuntos la próxima temporada. Por eso, ¡¡di sí a la vitalidad y apuesta por bolsos enérgicos!! Por mi parte, te traigo el Top 25.

la-modella-mafia-Model-Street-Style-details-Celine

Se han hecho con las calles y ya nadie puede pararlos. Al igual que en “Los 35 bolsos del año”, un nuevo Céline vuelve a ocupar el primer puesto de la lista y abrir este Post. Y es que, a decir verdad, ¿quién se resistiría a cualquiera de sus bolsos?

 

PURA PASIÓN

Mural Rojo

De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Aïta: bolso ‘bowling’ de asa corta con tira para bandolera. Su llamativo color coral logra que no pueda pasar desapercibido.

Bimba y Lola: la firma presenta su modelo “On the road”, un bolso bandolera con doble asa corta, en un pasional rojo acharolado.

Lanvin: dentro de la colección Resort 2013 podemos encontrar artículos como éste, que aúnan la comodidad con un diseño impecable, impregnado por un precioso color coral.

Loewe: inspirado en la estética ecuestre y los adornos barrocos, Loewe presenta el “Bolso Paseo”.

 

RAYOS DE SOL

Mural Amarillo

A la izquierda, Bimba y Lola: repiten en la lista por méritos propios, en este caso con el bolso ‘tote’ “Arizona”. Destaca su cierre metálico en el frontal,  la doble asa de hombro y como no, un deslumbrante amarillo.

Stella McCartney: el versátil modelo “Falabella” posee tres cadenas que le permiten doblarse a la mitad y conformar dos bolsos en uno mismo (arriba a la derecha).

GAP: la firma destaca por buscar un toque deportivo en sus creaciones, y en este caso optan por invadirlo con un llamativo color neón, del que se descuelga una titilante borla (columna derecha, abajo)

 

SENCILLAMENTE, PRADA

Mural Prada

Prada copa tres de los puestos de esta lista, y no es de extrañar. La firma aborda los colores más llamativos de la temporada, desde el amarillo de su ‘tote’, pasando por una combinación de azules con detalles metálicos, hasta su modelo “Pyramid” en rojo plagado de tachuelas. ¡Sublimes!

LA VIE EN ROSE

Mural Rosa

En la columna izquierda, de arriba a abajo.

Miu Miu: la bandolera “Napa Vernice” entremezcla detalles en oro con un reluciente fucsia acharolado. Simplemente perfecto.

Popupée Couture: Un destello neón entra en combinación con brocados y tonalidades neutras, como el blanco y el negro, en el bolso “Envy Lope“.

Columna derecha en el mismo sentido.

Laura Vela: el modelo ‘messenger’ “Lulu Geneva” destaca por una preciosa tapa delantera en color fucsia, en contraste con piel azul marino y efecto lavado.

Mulberry: con ciertas reminiscencias Hermès,  “Bayswater”  se convierte en un bolso digno de auténticas ladies.

Jimmy Choo: su bandolera combina la clásica cadena metálica dorada con un rosa de acabado perlado.

PURPLE RAIN

Mural Purple Rain

Su-Shi: este ‘satchel’ en piel de serpiente, se tiñe de púrpura y apuesta por la combinación de texturas, con una tapa bien diferenciada (izda.).

Coach: el “Canteen bag” destaca por su forma circular y un refulgente color violeta (esquina drcha. superior).

Proenza Schouler: otro de los incondicionales en cualquier lista de bolsos que se precie, su archiconocido PS1 se ha convertido en objeto de deseo a nivel mundial (esquina drcha. abajo).

 

EN PEQUEÑAS DOSIS

Clutches

Columna izquierda.

Alexander McQueen: es imposible que el gran McQueen falte en alguna de estas listas, en este caso, con un bolso amarillo en piel de serpiente coronado por su característica calavera.

Fendi: este clutch rígido en piel acharolada, destaca por la sinuosidad de sus formas.

Columna derecha.

Charlotte Olympia: la diseñadora engloba dos bolsos en un mismo clutch. Dentro del indiscreto modelo rígido semitransparente, se agacha un pequeño secreto glitter.

Rocio: este bolso de forma ovalada y cierre metálico, destaca por un precioso color menta, sin duda uno de los tonos imperantes esta primavera.

Giuseppe Zanotti: un sutil amarillo se entremezcla con multitud de cristales de Swarovski, dando la bienvenida a los ‘clutches deluxe’.

 

PALABRA DE GENIO

Louboutin

Louboutin: superposiciones de prints, texturas, lazos y colores atrayentes; esta obra no podría ser más que del maestro francés. Su genio bien merecía presentarse en solitario como colofón final de esta lista.

Espero que os haya gustado este paseo por la parte más vital, alegre y atrayente de nuestros complementos fetiche. Ahora, ya sabéis, animaos a darle un poco de luz a vuestro día a día. En cuanto a mí, me despido hasta el próximo Post.

Etiquetas:

9 comentarios

  1. Que maravillas! Me gustan todos! Todos maravillosos y con colores fabulosos! Ayyyy que ganas de primavera! Una seleccion estupenda!

    Responder
    • La Clé Privée

      ¡Muchísimas gracias! Me alegro de que te haya gustado.
      La verdad es que ya dan ganas de ver los armarios cargados de colores vivos, ¡que llegue la primavera ya!
      ¡Un beso!

      Responder
  2. Me encanta este post, soy una loca de los bolsos, no voy a decir adicta jaja, me gustan todos, mis preferidos de tu selección, el prada coral, el Alexander amarrillo y por supuesto la joya de Louboutin.
    Genial post!!!!!
    Un besito desde http://glamurizate.blogspot.com.es/

    Responder
    • La Clé Privée

      No te preocupes, yo soy una adicta declarada jajaja
      ¡Me alegro de que te haya gustado la selección Natalia!
      ¡Un besazo!

      Responder
  3. Anya

    PRADA, Alexander McQueen y Louboutin mis favoritos :)

    Responder
  4. El amarillo viene a quedarse este verano….
    Alexander McQueen…con ese nos quedamos…

    Responder
    • La Clé Privée

      ¡¡Buena elección chicas!! Induscutibles señas de identidad las que deja siempre en sus complementos.
      ¡Un besazo!

      Responder
  5. It’s wonderful that you are getting ideas from this post as well as from our discussion made at this time.

    my webpage; costa rica

    Responder

Deja un comentario

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Facebook

Instagram

Twitter