Look and Fashion

15abr 13

Tiendas con encanto: Pau’la Boutique

Hoy os quiero hablar de un nuevo descubrimiento en cuanto a tiendas con encanto que he hecho en los últimos días. Se trata de Pau’la Boutique, una pequeña tienda situada en el corazón del barrio de Salamanca: Claudio Coello 56. Esta tienda de lo más acogedora, tiene una selección de lo mejor de la moda italiana de la temporada. Y es que sus dueñas viajan a Italia una vez al mes para poner a disposición de su  público las últimas novedades en cuanto a moda. La sofisticación y los grandes hits de la temporada de capitales de la moda como Milán, Nápoles o Roma, se mezclan con básicos atemporales con una inconfundible esencia Made in Italy.

Inaugurada en mayo de 2012, es el sueño de Paula y su madre Monstserrt; dos apasionadas de la moda italiana que han querido cuidar hasta el último detalle de este proyecto. Entre sus firmas de cabecera se encuentran Siste ́s, Kaos, Twenty Easy y Toscana. La elegancia, la calidad y la distinción se funden en colecciones reducidas y con una gran personalidad.

La semana pasada tuve el placer de conocer en directo sus nuevas prendas, en un delicioso brunch de la mano de La Nube Dulce. Como veréis tanto la decoración como el brunch estaban a tono con la dinámica y estética de la tienda. ¡Todo un lujo!

Brunch 1_

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También tuve la oportunidad de crear un total look con prendas de la tienda y la verdad es que me costó muchísimo decidirme. Al final opté por un look cómodo y primaveral que considero que se puede adaptar a cualquier estilo. ¿Qué os parece el resultado?

¿Os ha gustado? No dejéis de hacerles una visita en Claudio Coello 56, estoy segura de que os encantará!

Erea Louro

ALL THAT SHE WANTS

 

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Erea Louro. Comunicadora y estilista. Amante de las cosas bonitas y encantada de poder compartir con vosotros todos mis descubrimientos y pensamientos sobre moda y tendencias. Para cualquier duda o sugerencia:

info@allthatshewants.com

Twitter