Look and Fashion

03nov 12

Siempre perfecta

¡Buenos días! Hoy os quiero hablar de un nuevo descubrimiento muy especial. Se trata de 24 fab, una tienda que pone al alcance de todo el mundo vestidos de ensueño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguro que muchas de vosotras tenéis muchas bodas o eventos importante a lo largo del año y muchas veces os gustaría poder llevar el vestido perfecto, sin embargo, no podéis adquirirlo. 24 fab pone a disposición de su publico el alquiler de vestidos maravillosos para que  cualquiera pueda estar radiante en la ocasión que lo desee. ¿No os parece una idea genial? De esto modo podremos lucir, aunque sea por un día, el vestido de nuestros sueños.

La selección de vestidos es muy amplia, y van desde vestidos simples y cortos de coctail hasta los más elaborados trajes de noche. Podréis encontrar vuestro vestido perfecto en el color que deseeis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uno de mis favoritos es este precioso vestido corto de Greta Constantinne en verde botella en un punto de seda exquisito. Su escote en pico resalta la parte superior del pecho, que termina con una original caída delicada y vaporosa. Lleva también un cinturón plateado en la cintura que estiliza y resalta la figura. Es sin duda ideal para un evento de día o cóctel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a ellos he conocido los diseños de Antonio Berardi y os puedo asegurar que he comprobado en primera persona lo bine que sientan. En concreto me enamoré de este vestido de cóctel rojo anaranjado. Con un largo perfecto y con un original escote cuadrado es, sin duda, una prenda que no debe faltar en tu “wish list” de esta temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Y qué me decís de este espectacular diseño de Jorge Acuña?  Solo apto para los eventos más especiales pero sin duda, serás el centro de todas las miradas.

¿Qué os ha parecido 24fab? A mí me parece una idea buenísima, ya que nos ofrece la posibilidad de estar perfecta en todas las ocasiones sin necesidad de tener un gran fondo de armario. Además, ofrecen la posibilidad de entrega en casa con prueba así que no hay excusa. Yo estoy deseando tener nuevos eventos para elegir modelito en 24fab!

Erea Louro

ALL THAT SHE WANTS

 

Un comentario

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Erea Louro. Comunicadora y estilista. Amante de las cosas bonitas y encantada de poder compartir con vosotros todos mis descubrimientos y pensamientos sobre moda y tendencias. Para cualquier duda o sugerencia:

info@allthatshewants.com

Twitter