Look and Fashion

21oct 12

Fiesta en True Religion

El pasado martes 2 de octubre, la firma de denim americana favorita de las celebrities hollywoodienses, celebró su fiesta de inauguración acompañado de relevante figuras del mundo del deporte, como Radamel Falcao. Y allí estuve para poder contaros todos los detalles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Situada en el número 31 de la emblemática Calle Jorge Juan de Madrid, la firma de las celebrities de Hollywood, acogió a un sin igual número de invitados y Top bloggers celebrando la esencia y el espíritu indómito y de rebeldía que tan bien ha sabido plasmar en sus colecciones; un estilo denim, con un componente cool y casual, vanguardista sin resultar obvio. True Religion apasiona a aquellos que representan con elegancia el espíritu americano con una fuerte pasión por la estética, excitación por lo desconocido y un corazón que permanece siempre joven.

La temporada Otoño/Invierno 2012 de True Religion explora en lo más profundo de la identidad de América y de lo que la hace tan especial: Amor. Unidad. Buenos momentos. Todos son bienvenidos, desde deportistas hasta rockeros, espíritus libres o conservadores, esta temporada es una invitación abierta a DEFINIRTE A TI MISMO y a descubrir que, aun siendo muy diferentes, tenemos más cosas que nos unen que cosas que nos dividen. Eres libre para ser lo que quieras. Libre para explorar. Libre para enamorarte, para bailar al ritmo de tu propia melodía.

Inspirado por la tradición de promover la artesanía y la fundamental integridad del diseño americano esta temporada celebran el individualismo de la gente que es fiel a uno mismo y a su estilo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Fotos de Manuel Ordovás

Soy muy fan de la filosofía de la marca y os aconsejo 100% ir a probaros sus vaqueros, los tienen para todo tipo de cuerpo y sientan de lujo. ¡Ya veréis como os queréis llevar todos!

Erea Louro

ALL THAT SHE WANTS

Etiquetas: , , ,

Un comentario

  1. […] Fiesta en True Religion.  Por All that she wants […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Erea Louro. Comunicadora y estilista. Amante de las cosas bonitas y encantada de poder compartir con vosotros todos mis descubrimientos y pensamientos sobre moda y tendencias. Para cualquier duda o sugerencia:

info@allthatshewants.com

Twitter