Consigue un #lookchic con las prendas de la firma Alba Lazarí

Hoy tengo el placer de estrenar este blog en Hola Fashion, que para mí es todo un honor, presentando a la firma Alba Lazarí, quien está detrás de esta preciosa y elegante firma de lujo es Alba Rodal, que cuenta con muchos años de experiencia trabajando para otras firmas y que desde hace un año y medio se decidió a lanzarse a crear sus propia marca.

Debido a los trabajos que ha desempeñado ha viajado constantemente a Reino Unido, Francia, Alemania, Italia,..etc. De todos estos países Italia fue la que encandilo a Alba Rodal, hasta tal punto, que decidió emprender su empresa en ahí. A día de hoy produce, tiene su taller de confección,..etc en Italia, por eso sus prendas son Made in Italy.

AlbaLazari

alba lazari

alba lazari

Le encanta experimentar y combinar el cine, la arquitectura, el arte,..etc y estampar los en sus exclusivos diseños. El resultado es espectacular, blusas de seda con estampados únicos y originales, que combinan a la perfección y que sientan al cuerpo como un guante. Su seña de identidad y esencia son sus espectacular y elegantes estampados.

La firma Alba Lazarí diseña prendas muy femeninas, donde no se enseñe mucho pero sí que te sientas sexy y sofisticada.  Sus creaciones son atemporales y con líneas simples pero cada colección se ajusta a tonalidades cromáticas que conjuguen con las tendencias más it del momento. Todas sus prendas son elegantes y con estilo lady like y que combinan a la perfección con cualquier look chic. Su estilo me recuerda mucho a la vestimenta que llevan las preciosas actrices de la serie Velvet.

alba lazari

alba lazari

alba lazari

Otra ventaja es que sus prendas son muy versátiles y puedes adaptar sus blusas para ir a un evento, coctel, oficina o tomar algo con los amigos. Tan solo tendrás que cambiar los complementos, ponerte unos vaqueros, pantalón de patas de elefante, falda lápiz,..etc y tu look cambiará al instante.

Para este primer artículo voy a mostrarte la colección “Balcone”, que está inspirada en los balcones de Italia. Los estampados de las prendas de esta colección se basan en una amplia gama de colores dados por las plantas y decoraciones que adornas los preciosos balcones italianos. Muchos estampados referencias a la Riviera, arquitectura italiana,..etc.

alba lazari

8

Captura_2

Captura_6

¿A vosotras qué os parecen? ¿Os gustan las prendas de Alba Lazarí? Déjanos tu comentario que nos encanta saber tu opinión! Nos vemos para la semana con otro artículo de moda.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*